null: nullpx

Horóscopos 5 de septiembre: ¿Cómo estarán tus finanzas esta semana?

Descube qué pronostican los astros para ti en el dinero.
Publicado 2 Sep 2022 – 03:50 PM EDTActualizado 2 Sep 2022 – 03:50 PM EDT
Comparte
Default image alt
4) CONSIDERAR EL FLUJO DE EFECTIVO: para calcular nuestra capacidad de ahorro. “En el caso de que sea positivo, podemos observar qué capacidad de ahorro vamos a tener a manera de colchón para poder aprovecharlo”, agregó. Crédito: Istock

Inicia la semana con las mejores predicciones sobre tus finanzas, descubre si debes invertir tu dinero para saber cómo planificar tus gastos. ¿Qué es lo que el universo te quiere decir a través de tu signo zodiacal?


Aries

Tu suerte te favorecerá, así que si estás pensando en hacer un negocio, este podría salir bien, dándote buenas cantidades de dinero. Este segundo semestre del año traerá resultados favorables en inversiones importantes. Al fin liquidas algunas deudas, por lo que tendrás un nuevo comienzo.

Géminis

Tendrás una serie de oportunidades para probar suerte en el trabajo y ganar dinero de múltiples fuentes. Debes tener un poco de cuidado al realizar cualquier inversión. Dile adiós al peor momento de tu historia financiera-

Cáncer

Septiembre será pleno y traerá buenas ganancias. Cualquier tipo de inversión en valores a corto plazo traerá resultados beneficiosos. Es buen tiempo para devolver o recibir el dinero prestado. Por fin te desharás de tu lista de deudas y habrá un balance en tu economía.

Leo

Es tiempo para realizar cualquier tipo de inversión importante, pues puede salir algo bueno de esto. Es tiempo de invertir dinero en un negocio o iniciar un proyecto, ya que resultará beneficioso y traerá abundancia.

Virgo

Las inversiones que hiciste durante el año en el negocio por fin traerán ganancias. Si has estado haciendo grandes compras, quizá deberías reconsiderar frenar tus gastos. Te podría llegar una propuesta de trabajo o un ascenso, analiza los pros y los contras.


Libra

Tendrás más de una fuente de ingresos y las inversiones anteriores también te darán un buen rendimiento. Empieza a planear invertir a corto plazo. Estos últimos meses serán favorables en tus finanzas. Salvo el primer trimestre del año, los meses restantes te serán favorables en cuanto a las finanzas.

Escorpio

Este es un período favorable para aquellos que están en negocios o trabajos basados en incentivos. Recibirás algunas ganancias repentinas. Evita realizar inversiones, ya que podrías tener un aumento grande en tus gastos.

Sagitario

Se te recomienda tener mucho cuidado al prestar dinero o al tomar decisiones importantes relacionadas con las finanzas, ya que tu dinero puede atascarse. Estos últimos meses traerán una serie de oportunidades para expandir sus recursos y mejorar sus finanzas.

Capricornio

Concéntrate en lograr un progreso constante hacia tus metas. Establece nuevas intenciones y puntos de referencia realistas para determinar tu éxito y prioriza mantener un equilibrio entre tu trabajo y tu vida personal.

Acuario

Se recomienda no invertir dinero en propiedades ni realizar inversiones a largo plazo. Habrá abundancia en tus finanzas. Podrías obtener un buen incentivo que mejorará tus ganancias. Aquellos que están en su propio negocio obtendrán mejores ganancias.

Piscis

Obtendrás ayuda financiera y apoyo de tus padres. Tu suerte te ayudará a obtener mejores beneficios. Se te presentarán oportunidades para que ganes más, pero debes ser cauteloso acerca de dónde inviertes o gastas el dinero.

Comparte