null: nullpx

Horóscopos 6 de enero de 2023: El amuleto de la suerte para mi signo

Descubre qué debes cargar contigo para atraer las buenas vibras.
Publicado 5 Ene 2023 – 06:00 PM ESTActualizado 5 Ene 2023 – 06:00 PM EST
Comparte
Default image alt

Uno es arquitecto de su propio destino, sin embargo, nunca está de más darle las mejores vibras a nuestras decisiones. Por ello, aquí te recomendaremos cuáles pueden ser algunos amuletos de la suerte dependiendo tu signo.

Desde piedras preciosas, colores y símbolos que te ayudarán a protegerte de lo negativo, calmar las energías malas, y hasta motivarte para lograr tus objetivos este 2023.

Con información de Astralmente.

Aries
Este año traerá para ti muchos cambios, así que prepárate para recibirlos de la mejor manera. Empieza por definir qué hábitos y patrones quieres mejorar para cumplir tus metas este año. Tu color: Morado. Tu amuleto de la suerte: Una foto tuya de tu infancia, te recomendamos ponerla en tu cartera.

Tauro
Habrá mejoras en el aspecto profesional, no temas a salir de tu zona de confort, mejor prepárate tanto física, mental y emocionalmente para las transformaciones de este año. Tu color: Rosa. Tu amuleto de la suerte: Una pluma plata que te recuerde ir más ligero en la vida.

Géminis
Los problemas que tuviste el año pasado están por terminar, así que prepárate para un 2023 lleno de alivio emocional. Con ello vendrá una madurez en tus ideas, así que pon en claro cuáles serán tus metas. Tu color: Rojo. Tu amuleto de la suerte: Una llave para anrirte nuevas puertas y caminos.

Cáncer
Se viene un año lleno de aventuras. Es tiempo de perder el miedo y explorar lo que no conocías. Así que haz una lista de todas tus fantasías y comienza a cumplirlas. Aprende de cada experiencia vivida. Tu color: Naranja. Tu amuleto de la suerte: Un mini diario para escribir tus anhelos y metas.

Leo
Habrá muchos movimientos en tu vida este año. Trata de llevarlos con calma para tomar la mejor decisión a la hora de llegar a acuerdos. Fíjate bien en tus amistades y escoge las que impulsen tu crecimiento. Tu color: Amarillo. Tu amuleto de la suerte: Una pulsera dorada para atraer la abundancia.

Virgo
Después de un año lleno de trabajo, ahora vendrá la tranquilidad. Es momento de entender qué es lo que realmente te importa en la vida y también de disfrutar lo que haces. Recuerda que la vida es para disfrutarla. Tu color: Menta. Tu amuleto de la suerte: Un dibujo hecho por ti para recordarte tu creatividad.

Libra
El 2023 será un año para enfocar nuevamente tu camino y ver qué es lo mejor para ti. Se te recomienda aprender a poner límites y a decir ‘No’, con ello podrás soltar algunas relaciones que quizá no aportaban mucho en tu vida. Tu color: Lila. Tu amuleto de la suerte: Un collar en forma de corazón para recordar el amor propio.

Escorpio
Libérate de todas las desconfianzas que sientas y de los pensamientos negativos, este año te servirá para volver a confiar en las personas y en ti mismo. Es momento de abrirte y vas a ver que descubrirás una muy grata sorpresa. Tu color: Gris. Tu amuleto de la suerte: Un mini diario para escribir tus deseos, anhelos y metas.

Sagitario

Es tiempo de reestructurar tu estilo de vida y hogar, con esto cambiarás las energías de tu alrededor. Si estás en una relación, podrías dar el paso para formalizarla. Serán buenos tiempos para tu creatividad y romances. Tu color: Dorado. Tu amuleto de la suerte: Tu pasaporte para poder viajar y tener muchas aventuras.

Capricornio
Este año será para que aprendas de la autocompasión. Deja de ser tan exigente contigo mismo y empieza a disfrutar de la vida. Busca a tus amigos y comparte con ellos tus logros y miedos. Pon más atención a los detalles. Tu color: Blanco. Tu amuleto de la suerte: Un trébol de tres hojas.

Acuario
Recibirás las recompensas que has estado cosechando. Persigue tus sueños con madurez y toma las cosas con más ambición. Vendrán nuevos proyectos a tu puerta, así que prepárate. Tu color: Fucsia. Tu amuleto de la suerte: Una moneda que te encuentres en la calle.

Piscis
Regresará la sensibilidad a tu vida, así que no temas mostrarte tal y como eres. Todo florecerá nuevamente en tu vida. Será momento de determinar lo que quieres en tu vida. Toma el control y lucha contra los obstáculos. Tu color: Negro. Tu amuleto de la suerte: Un espejo para verte y reafirmante lo mucho que vales.


Comparte