null: nullpx

Horóscopos 6 de septiembre: Amuletos para que el dinero venga a ti

Lleva contigo estos objetos para atraer la abundancia y las riquezas a tu vida.
Publicado 5 Sep 2022 – 06:06 PM EDTActualizado 5 Sep 2022 – 06:06 PM EDT
Comparte
Default image alt

Estos son los amuletos que debes llevar contigo para atraer abundancia y riquezas a tu vida. Septiembre será un gran mes para tu bolsillo, confía en que así será.

Aries
La suerte está de tu lado. Si estás pensando en invertir en un negocio, este es el momento. Lleva contigo una llave, este será el amuleto que te ayudará a abrir las puertas de la prosperidad.

Tauro
Tu talismán es la rana. Si la colocas en tu cuello, como si fuera collar, te garantizará que el dinero fluya en tu casa. Si tienes negocio, es buena idea que coloques una figura de este animal, te ayudará a que nunca falten los clientes.

Géminis
Para que atraigas el dinero, coloca debajo de tu almohada un par de hojas de albahaca, esto te ayudará a crear la energía que te permitirá resolver aquellos problemas económicos que tienes. Olvida de las deudas de una vez por todas.

Cáncer
En tu hogar o en tu negocio, coloca peces dorados en tu collar o, si prefieres, pon una pecera. Esto te ayudará a atraer la abundancia a tus bolsillos, pero no solamente a ti, también a quienes te rodean

Leo
Lleva contigo una bolsa rellena de hojas de abedul, esta te ayudará a que los caminos se abran y que se desbloquee todo aquello que te esté impidiendo avanzar. Llegará a ti una señal que te dirá que estás en el camino adecuado para cumplir tus objetivos.

Virgo
Genera la riqueza que tanto has deseado al llevar contigo una bolsitas con hojas de laurel, es una buena manera de que el dinero nunca falte en tu casa.

Libra
Uno de los amuletos más efectivos es el llevar palitos de canela contigo. Mételos en una bolsa pequeña y llévala a donde vayas, esto te ayudará a atraer la suerte y el dinero.

Escorpio
Si quieres que tu situación económica mejore y seas fuente de ingresos para otras personas lleva contigo pirita, una piedra que se le reconoce como “del dinero y la abundancia”.

Sagitario
La serpiente china te dará buena fortuna y todo aquello que siempre has deseado llegará a ti. Ya sea que decores tu casa o lleves un accesorio de este talismán, cualquier opción te dará resultados.

Capricornio
Compra un accesorio que lleva un sol, pues este iluminará tu mente y te dirá que camino seguir. Si no sabes de qué manera crecer económicamente, todo lo verás desde otra perspectiva.

Acuario
Lleva un saquito de monedas de plata contigo, así lograrás atraer el dinero y conseguir una mejor vida. Esta será una forma de hacer que el dinero nunca falte en tu mesa y seas un buen proveedor.

Piscis
Coloca en tu hogar, en tu negocio o en tu oficina un Bonsái, es un tipo de árbol bueno para atraer el dinero. Lo ideal es que estén cerca de la puerta o bien en el jardín, esto permite que fluya la energía.

Comparte