Descubre qué te espera en tu horóscopo diario

iStock

Horóscopos 7 de diciembre: ¿Cuándo es la última Luna llena del año y cómo afectará a mi signo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre cómo prepararte para despedir el último mes del año.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acerca el fin de año y es inevitable no ponerse sensible para darle la bienvenida a nuevos retos y recibir cambios en este 2023. Sobre todo porque se acerca la última Luna llena del año, la cual ocurrirá en Géminis, trayendo consigo algunos retos para algunos signos.

Además, esta se desarrolla en la etapa final del año con la influencia directa de Júpiter en tránsito y con las variaciones de Mercurio, Venus y otros planetas, por lo que no todo está perdido, ya que esto creará un ciclo bastante favorable.

Aries
A partir de ahora hasta que termine el año, habrán varios cambios a tu alrededor, ojo, esto no significa algo negativo, pues algo nuevo surgirá dentro de tus relaciones. Estarás más y mejor acompañado, ya que llegará la pareja sentimental que tanto anhelabas tener.

Tauro
Esta Luna llena traerá consigo una resolución económica a tu vida, pero ahora sí, es tiempo de que hagas cuentas y aprendas a administrarte mejor. Además, en tu familia habrá algunas reconciliaciones.

Géminis
Ahora que la Luna llena está en su signo, tu intuición se potenciará. Pon más atención en lo que haces, ya que a veces por falta de concentración puedes accionar mal. Tendrás que tomar muchas decisiones próximamente, no lo hagas bajo estados emocionales fuertes.

Cáncer
Tendrás días llenos de optimismo, lo que te ayudará a que te des cuenta que lo peor ya pasó. Ahora que estás bien parado, y con la Luna que magnifica tu intuición, sabrás qué decir y qué hacer.

Leo
Vienen tiempos románticos para ti, Busca algo rojo en esta temporada y sal con esa persona especial para ver la Luna llena juntos. Te darás cuenta de las personas negativas en tu vida, por lo que encontrarás el freno que te impedía que consigas tus metas.

Libra
Encontrarás una mejor manera de comunicarte y por fin resolverás esos problemas familiares que tenías. Ten calma y paciencia, ya que habrá quien intente sacarte de tus casillas. La paz traerá victoria a cualquier aprieto en el que te encuentres.

Escorpión
Si no tenías pareja, es tiempo del amor, pues alguien llegará a tu vida en un encuentro en el que ni siquiera sospechabas que ahí encontrarías la felicidad. Probablemente alguien te haga una proposición desconcertante que valdrá la pena considerar.

Sagitario
Esta Luna llena te hará irresistible en el amor, por ello, es tiempo de aprovechar para dejar tu huella única en la relación. Aunque también puedes tener paciencia para decidir qué es lo que buscas en una pareja.

Capricornio
Las energías positivas estarán a tu favor, así que aprovecha para resolver todo lo que has dejado a un lado. Habrá algunos cambios en tu vida, recuerda actuar con la cabeza fría para tomar el camino correcto.

Acuario
Prepárate para enfrentar cambios en tu trabajo, ya que puede que tengas otra posición o incluso de residencia. Algunas personas intentarán manipularte, pero tú sabrás lo que quieres y no te dejarás llevar.

Piscis
Llegará la claridad y resolverás las confusiones que tenías y que no te dejaban avanzar. Es tiempo de que determines la manera en que terminarás con una relación tóxica. Las cosas marcharán mucho mejor de lo que estabas pensando.