null: nullpx

Horóscopos 7 de septiembre: ¡Se acerca Mercurio retrógrado! ¿cómo me debo preparar?

Descubre qué traerán los astros para ti en el amor, dinero y trabajo.
Publicado 6 Sep 2022 – 04:48 PM EDTActualizado 6 Sep 2022 – 04:48 PM EDT
Comparte
Default image alt

Se acerca Mercurio retrógrado, de Libra a Virgo del 9 de septiembre al 2 de octubre, y sabemos que muchos de ustedes se espantan y buscan prepararse para tener todo bajo control. No te preocupes porque aquí te diremos cómo esperarlo.

Y es que según los astrólogos, cuando Mercurio está en “retroceso”, esto puede afectar con lo relacionado con esta área, generando una energía complicada, pero no te espantes porque solo hay que saber cómo aprovecharla.

Aries

Cuida tus relaciones y evita los malentendidos con amigos y familiares. La comunicación se verá afectada en esta temporada, así que intenta respirar antes de una discusión.

Tauro

Piensa dos veces antes de actuar, pues a veces te cuesta ceder. No te llenes de planes, nadie te obliga a nada, así que lleva las cosas tranquilamente. Respira y piensa antes de decir ‘sí’ a todo’.

Géminis

Géminis será de los más afectados en cuanto a sus relaciones sentimentales. Puede que haya celos y malentendidos, así que no olvides que la mejor manera de resolver las cosas es con la comunicación. Intenta reconectar con personas que tenías olvidadas.

Cáncer

Las personas de cáncer serán de las más afectadas, pues su sensibilidad estará muy delicada. Si ayudas a otras personas, sé cauteloso y trata de no hacerlo excesivamente. Recuerda que no puedes tener el control de todo, acepta y deja fluir.

Leo

La comunicación para los Leo también será confusa, no dejes que tu impulsividad genere malos entendidos. Siempre pregunta antes de asegurar algo que no es. Reflexiona antes de juzgar alguna situación o a los demás.

Virgo

Probablemente tengas pensamientos negativos y te sientas aburrido, por lo que se te recomienda probar nuevas cosas que te hagan salir de la rutina. No temas, todo cambio y movimiento es bueno.

Libra

Después de haber estado cuidando a los demás y de ser el mediador en las discusiones, este Mercurio retrógrado llegarás tu límite. Trata de respirar y pensar que solo es parte del cansancio. Platícalo con una persona cercana, esto podría ayudarte a ver otro panorama.

Escorpio

Mercurio retrógrada hará que te sientas cansado y te mostrará la decepción en algunas personas. No te desanimes y aprovecha para recuperar algunas relaciones que te aceptaban tal y como eres.

Sagitario

Cuida mucho tu salud, ya que esta puede verse afectada. Ve al doctor y toma en serio tu sentir. Aprovecha tus pensamientos positivos y expresa tu amor a los que quieres.

Capricornio

Esta temporada los capricornio podrían sentirse ansiosos e inestables. Intenta la meditación y busca tu paz interior. No olvides ver el lado positivo de las cosas. Pon al día tu agenda y haz eso que has querido desde hace tiempo.

Acuario

Puede que esta temporada sea oscura para ti, pero no dejes de ver la luz. Estarás muy distraído, por lo que se te recomienda revisar doble vez todo lo que hagas. Ten calma y enfócate en lo importante.

Piscis

Pondrás los pies sobre la tierra y te darás cuenta de que quizá has juzgado injustamente a personas de tu alrededor. Reflexiona sobre qué es lo que quieres y expresa lo que llevas dentro.


Comparte