Horóscopos 8 de diciembre: ¿Qué amuleto debo usar para ahuyentar las malas vibras?

Pexels

Horóscopos 8 de diciembre: ¿Qué amuleto debo usar para ahuyentar las malas vibras?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lleva un amuleto contigo y la suerte estará de tu lado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aleja de tu vida las malas energías que te rodean. Lleva contigo o coloca en tu hogar estos amuletos que te protegerán de las malas vibras y te ayudarán a atraer la suerte.

Aries
Si quieres ser una persona más feliz, equilibrado y afortunado, un atrapasueños hará que esto sea posible. Estos bonitos accesorios lo que hacen es que no dejan que los malos sueños entren a tu hogar.

Tauro
Si vives en pareja o estás en la busqueda, coloca un cuarzo rosa en el lugar donde descansas, esto hará que llegue a ti mucho más amor y mucho más estabilidad.

Géminis
Las catarinas son símbolo de amor. En varias culturas dicen que, si una se posa sobre ti y no la ignoras, tu suerte mejorará. Coloca alguna decoración en tu hogar de este insecto y verás cómo llega la buena fortuna a tu vida.

Cáncer
Llénate de suerte al colocar una herradura en la puerta de tu casa o en la sala. Hay varias leyendas que indican que este elemento ayuda a atraer la buena fortuna, solo que es necesario que los puntos de la herradura estén hacia arriba para que funcione.

Leo
Un talismán de mal de ojo te ayudará de protegerte de quienes buscan perjudicarte. Puedes llevarlo contigo en un brazalete, collar e incluso en un llavero.

Virgo
En tu cartera o en un recipiente que tengas en tu hogar, coloca monedas chinas de I-Ching, pues están son consideradas afortunadas y se dan como obsequio de suerte en el Año Nuevo chino y en las bodas con el fin de que se fomente la prosperidad.

Libra
En tu casa, en tu oficina, e incluso en tu carro, lleva contigo unos dados. Estos se recomiendan traerlos a tu lado para que la abundancia económica y amorosa nunca te falte.

Escorpio
Los arcoíris son símbolo de buena fortuna, además porque tienen siete colores y este número también es catalogado como de la buena fortuna.

Sagitario
Coloca tallos de Dracaena, una planta parecida al bambú, en tu hogar o en tu lugar de trabajo. Entre más tallos tenga, más suerte traerá a tu vida.

Capricornio
Diversas culturas consideran que el ajo tiene un gran poder para el mal de ojo y para eliminar tus pensamientos negativos. Lleva en tu bolsillo un diente y tendrás su protección.

Acuario
Llevar en tu bolso un saquito con azúcar ayuda a crear un ambiente de armonía; tenlo siempre en tus alrededores.

Piscis
Ya es bien conocido que los tréboles de cuatro hojas te ayudan a atraer la fama, la riqueza, la salud y el amor. Cree que así será y todo lo que desees que hará realidad.