null: nullpx

Horóscopos 9 de febrero de 2023: ¿Cómo expresa su amor cada signo?

Revisa si coincide con la forma en la que tú le haces sentir especial a tus seres amados.
Publicado 8 Feb 2023 – 06:00 PM ESTActualizado 8 Feb 2023 – 06:00 PM EST
Comparte
Default image alt
Silhouette of a girl holding heart-shape symbol for love on a starry night sky. Crédito: m-gucci/Getty Images/iStockphoto

Todos los seres humanos tenemos diferentes lenguajes del amor, y aquí te decimos de que manera lo expresan cada uno de los signos del zodiaco. Revisa si coincide con la forma en la que tú le haces sentir especial a tus seres amados.

Aries
No es tan fácil que expreses tus sentimientos, pero cuando sientes que serás correspondido, no dudas en dar el paso. Sigue tu intuición a la hora de demostrarle a otro que tienes interés en conocerlo como algo más que una amistad.

Tauro
Te encanta dedicarle tiempo de calidad a tu pareja y a quienes han estado ahí para ti en las buenas y en las malas. Tú forma de conquistar y hacer sentir a tu compañero de vida es lo que hace que tengas a varios detrás de ti.

Géminis
No ha sido fácil encontrar a la persona amada, pero cuando llegue a ti te esforzarás para hacerlo inmensamente feliz. No por una mala relación vas a dejar de ser tú con la persona que te interesa. Sigue siendo auténtico.

Cáncer
Te gusta tener conversaciones profundas con las que puedas conectar aún más con la persona que amas. Es vital para ti escuchar e intercambiar palabras de amor para saber que eres completamente correspondido.

Leo
Te encanta dar y recibir regalos, eres muy explendido, pero muchas veces eso puede jugar en tu contra, pues hay quienes podrían aprovecharse de tu buena voluntad. Trata de no querer comprar con obsequios el amor, quien te quiera lo hará sin recibir cosas materiales.

Virgo
Eres un experto en los detalles, sabes qué es lo que le gusta a tu pareja y tratas de darle justo lo que necesita. Trata también de comunicar tus necesidades, para que puedas sentir el amor que sueñas.

Libra
Tu forma de expresar amor es a través de cartas y halagos, en donde muestras lo que tu corazón está viviendo. No se trata de cualquier palabra banal, sino de aquellas que afirmen orgullo y felicidad de tener a esa persona a tu lado.

Escorpio
Demuestras amor a través de los abrazos, los besos y las caricias, te gusta sentir el contacto físico y más si se trata de estar cerca de la persona que es tu pareja sentimental. Sin duda, necesitas una persona que tenga el mismo tipo de lenguaje que el tuyo.

Sagitario
No es tan fácil que muestres tu lado cursi, pero cuando lo haces no hay quien pueda detener la miel que derramas. Todos los días es una aventura a tu lado, pues siempre buscas conquistar con tu divertida forma de ver la vida.

Capricornio
Si alguien te quiere en su vida, te tendrá que demostrar con hechos que eso es lo que quiere. Si ves que no hay ningún tipo de interés hacia tu persona, siempre buscas salir de esas situaciones que te dejarían en desventaja. Tu tiempo es el mejor regalo que les puedes dar.

Acuario
Te gusta estar al pendiente de las necesidades de tu ser amado. Regalos, flores, invitaciones a cenar son algunos de los gestos que te encanta dar, pero también recibir. Trata de que haya un balance, pues también mereces ser consentido.

Piscis
Eres muy romántico, te gusta abrirte completamente con tu pareja y ser tú. Te han fallado en el pasado, pero aún así lo dejas de demostrarle el amor a quienes amas, pues tienes la certeza que encontrarás quien te corresponda de la misma manera.


Comparte