null: nullpx

Horóscopos 9 de marzo: Prendas que te quedarán increíble según tu signo

Descubre de qué manera puedes combinar tu ropa de acuerdo a tu signo zodiacal.
Publicado 8 Mar 2023 – 06:00 PM ESTActualizado 8 Mar 2023 – 06:01 PM EST
Comparte
Default image alt
Las prendas que te quedan mejor según tu signo

¿Te has puesto a pensar que hay algunas prendas que te quedan mejor? Descubre aquí cómo combinar tu ropa para lucirla mejor de acuerdo a tu signo zodiacal.

Aries
Para tu signo se te recomienda usar ropa holgada, o incluso la deportiva. Con colores vivos y sin mucho estampado. El color más adecuado es el rojo y los tonos pasteles.

Tauro
Los Tauro son reconocidos por su practicidad, así que las prendas sencillas son lo mejor para tu guardarropa. Se te recomienda vestir tejidos naturales y de colores intensos.

Géminis
Tal como tu personalidad, tienes variedad en tu closet, puedes ser tan cambiante en tus prendas, desde lo más sencillo hasta lo más extravagante, así que siéntete libre de usar lo que gustes.

Cáncer
Tu gusto por la moda te ayuda a tener un excelente estilo. Sabes cómo combinar tu vestuario. No importa lo que elijas porque siempre te quedará a la perfección.

Leo
Recuerda que no todo lo que brilla es oro, pues a pesar de que sueles comprar la ropa de etiqueta, sin embargo, no olvides que lo sencillo siempre es lo más bonito.

Virgo
Siempre tan pulcro y combinando los tonos y texturas con gran acierto. Cualquier prenda te lucirá bien, ya que pones atención a tu apariencia con detalle.

Libra
La ropa elegante es lo adecuado para los Libra. Confía en tu instinto a la hora de elegir tu outfit del día, tu seguridad es lo mejor que puedes lucir.

Escorpio
Se te recomienda usar colores oscuros, sobre todo el negro y el rojo profundo. Las telas suaves como el terciopelo y el cuero siempre es un buen acierto.

Sagitario
Las prendas cómodas son lo tuyo. Escoge ropa que te permita moverte con libertad, al igual que tu calzado. Elige colores azules o verdes.

Capricornio
Para tu gusto de ropa conservadora, se te recomienda usar colores oscuros y soibrios, estos reflejarán también tu practicidad.

Acuario
No hay color que no te quede, incluso, puedes hacer la combinación más extraña y aún así te verás como de portada de revista.

Piscis
Para los Piscis las texturas de terciopelo, las blusas con volados y tono pastel, así como faldas de mucho vuelo, son lo tuyo.

Comparte