sarayut/Getty Images/iStockphoto

Horóscopos de AGOSTO 2021: predicciones del mes para tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira aquí las predicciones de Astro Tony y Astralmente con todos los consejos de la astrología

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó agosto, con él una luna nueva en Leo y comienza a sentirse cada vez más cerca la temporada otoñal y una energía llena de autoconfianza, brillo y creatividad; justo la receta perfecta para poner adelante nuevos proyectos e iniciar un caminos emocionantes, por lo que será importante no olvidar creer en tus capacidades y el poder de la magia en tu intuición.

El experto en la astrología Astro Tony y algunos consejos de Astralmente , aquí todo lo que necesitas saber sobre el mes de agosto para cada uno de los signos zodiacales.

ARIES:

La luna nueva del 8 de agosto en el signo Leo será impulso que necesitabas para abrirte caminos donde tu ser pueda brillar aún más y de una manera 100% sutil.

Mercurio entrando en el signo de virgo, el próximo 11 de agosto, te dará un empuje a mejorar tu fuerza menta y disciplina, algo que te ayudará a transformar tus hábitos y enfocarte en trabajar aún más para lograr tus metas, tanto personales como profesionales.

La diosa en el deseo y el amor, Venus, entrará en Libra, lo cual te dará brillo y enfoque a tus relaciones, tanto sentimentales como de familiares o amistosas. Pon mucha atención, sobre todo a las personas que te impulsan a lograr lo que más deseas.

Tu acto de amor propio para este mes será aprender a aceptar el amor que los otros te ofrecen.

Tu mantra del mes será: Me permito mostrar mi brillo auténtico a los demás.

TAURO:

Tu astro regente, Venus, va estar en el signo de libra, lo cual te ayudará a poner atención a ti mismo, tu cuerpo, tu belleza y tu deseo. Este mes se trata de abrazar el poder que vive en ti y brillar de adentro para afuera.

La luna llena en Acuario del 22 de agosto coincidirá con la entrada del sol de Virgo; esto te llevará a soltar los límites que te pones a avanzar en tu carrera. Esto te dice que tienes la fuerza para lograrlo todo.

El sol en Leo también ilumina tu zona profesional, por lo que ya sabes. Ten toda la confianza del mundo en ti y no tengas miedo de tocar nuevas puertas o pedir un mejor cargo. ¡Lo mereces!

Tu acto de amor propio para este mes será invertir en un taller o diplomado de algún tema que te ayude a mejorar tus habilidades.

Tu mantra del mes será: Yo soy la clave de mi propio éxito.

GÉMINIS:

Este mes te invita a reconectar con tus amigos y/o crear nuevas amistades. La luna nuea en Leo te dice que es momento de buscar caminos sociales diferentes, ¡atrévete a ir por nuevas aventuras!

La luna llena en Acuario del 22 de agosto te ayudará a cerrar ciclos en tus relaciones. Es momento de soltar lo que te retiene para así poder mostrarle a los demás tu lado más auténtico.

Venus en Libra te va a dar ese empujón extra para encontrar en tu camino nuevas relaciones. Además te va a hacer brillar, divertirte y sentirte con ganas de romancear.

Tu acto de amor propio para este mes será el hábito de escribir diariamente algo que ames de ti

Tu mantra del mes será: Todos los caminos me conducen a ser totalmente autentico.

CÁNCER:

Este va a ser un mes muy profundo para ti. Agosto te pide ir muy adentro a ver qué es lo que hay que soltar y perdonar para romper patrones. Te pide mucha autoexploración para sanar con otros y contigo.

La luna nueva en Leo, del 8 de agosto, te pide escuchar a tu corazón. Ya sabes que ahí encuentras las respuestas, deja que el corazón sea tu guía para ir hacia nuevos caminos emocionales. Cuando Venus entre en Libra, a mitad del mes, te entrará el romanticismo. Déjate fluir y úsalo también para inspirarte y llenarte de creatividad.

Tu acto de amor propio para este mes será regalarte flores.

Tu mantra del mes será: Conecto con mi corazón para sanar mi interior.

LEO:

Feliz mes al rey del zodiaco. Para ti, este mes se sentirá como una brisa fresca, un nuevo comienzo. Especialmente con la luna nueva en tu signo, del 8 de agosto... ¿Estas listo para abrirte a nuevos caminos?

A mitad del mes empezarás a notar más cambios, si las cosas se atoran, no te desesperes. Sigue avanzando con esa entrega y valor que te caracterizan. Recuerda que estás aquí para realizar tus sueños.

Este mes pon especial atención a recordar qué querías ser cuando eras un niño, cómo jugabas y te divertías. Integra un poco de tu niño interno en tu día a día.

Tu acto de amor propio para este mes será buscar tus fotos favoritas de tu infancia.

Tu mantra del mes será: Todo lo que necesito lo encuentro en mi interior.

VIRGO:

Virgo del amor, feliz cumpleaños. Este mes para ti se trata de dos cosas: primero recordar cuánto vales y que lo mereces todo, para que así se abran las puertas de la abundancia. Recuerda que atraes lo que eres.

Lo segundo preguntarte: ¿Hacia dónde vas y qué quieres? Tienes que estar super seguro de tu valor para atraer a ti esa mesa abundancia. A mitad de mes Venus en Libra te dará un empujón para recordar que vales tu peso en oro.

A final del mes, con la luna llena en Acuario, viene una gran limpieza interna. Es momento de cambiar tus rutinas y hábitos para mejorar tu salud, cuerpo y mente: recuerda que tu cuerpo es tu templo.

Tu acto de amor propio para este mes será empezar a meditar en las noches.

Tu mantra del mes será: Todo lo que hago es un reflejo de mi interior.

LIBRA:

Este mes para ti pone reflectores en cómo te comunicas. Tus palabras y tu mente van a estar a mil por hora. Aprovecha el extra de energía de creatividad para escribir, crear o simplemente compartir.

Tu planeta regente, Venus, entra en tu signo el 16 de agosto y esto te dará la energía necesaria para sentirte bella, magnífica y adorada. El amor está en el aire, así que aprovecha para revisar tus relaciones.

La luna llena en Acuario te ayudará a dejar atrás todos esos bloqueos que no te dejan avanzar hacia el escenario principal. Suelta el peso muerto para poder brillar.

Tu acto de amor propio para este mes será comprarte ese outfit que quieres, pues lo mereces.

Tu mantra del mes será: Me permito mostrarme auténtico, me permito brillar.

ESCORPIO:

Este mes te pide echar un ojo al pasado, sobre todo en temas familiares. Con la luna nueva en Leo puedes soltar algo que te lastima en esos temas, pero tienes que seguir adentro para sanar.

Con Venus en el signo de Libra vas a estar en profundidad con tus pensamientos, cuestionando mucho qué es lo que no has visto en tus relaciones. Se trata de soltar el control y dejar que las emociones salgan a la luz.

Tu zona de cuentas conjuntas o con quien compartes el dinero te pide poner atención. Se trata de tomarte un tiempo para analizar cómo compartes tus ganancias y para administrarte mejor.

Tu acto de amor propio para este mes será aprender a perdonar.

Tu mantra del mes será: Tengo la fuerza y el poder de sanar mi corazón.

SAGITARIO:

¿Estás listo para brillar? Este mes tienes el papel estelar. Atrévete a alzar la voz y ponerte debajo del reflector. Este es tu momento de tener los resultados que tanto quieres. Deja atrás el síndrome del impostor.

La luna nueva en Leo te dará la energía para abrirte a nuevos caminos de exploración. Además te abre las puertas del romance, no necesariamente tiene que ser una relación, sino también en el ámbito creativo.

Se activa tu zona de amistades a mitad de mes cuando Venus entre en el signo de libra. Es momento de mejorar tus relaciones y amistades.

Tu acto de amor propio para este mes será un viaje corto de fin de semana.

Tu mantra del mes será: Mi vida está llena de magia y abre todos mis caminos.

CAPRICORNIO:

Este mes tienes que poner mucha atención a cómo cuidas tu cuerpo. El enfoque va a estar en tus hábitos, tienes que prestar atención a tu alimentación, mover tu cuerpo y activarte; cuídate mejor.

A mitad de mes, Venus, activa tus relaciones profesionales y tu ambición de crecer. Te invitará a ir a un mejor camino laboral. Casi al terminar el mes, con la luna llena, vas a poder cerrar ciclos en los que negabas tu merecimiento. Suelta lo que no sirve y permite abrirte a un camino donde sabes que mereces tener más y ganar más.

Tu acto de amor propio para este mes será poner notas en tu espejo diciendo lo mucho que te amas.

Tu mantra del mes: El poder del merecimiento me envuelve y recibo lo que necesito.

ACUARIO:

Este mes te pone a fluir en tus relaciones. Te vas a sentir especialmente interesado por entender, conocer y abrirte a nuevas personas. Es super importante que escuches a los otros y que te comuniques bien. Venus va a activar tu zona de aventura y exploración, así que es momento perfecto para conocer gente nueva, sobre todo si son de otros lugares. Te va a interesar mucho hablar de otras culturas y experiencias.

Para cerrar con broche de oro, la luna llena en tu signo del 22 de agosto te lleva a por fin soltar los bloqueos mentales que no te permiten avanzar. Se trata de hacer todo a tu manera y con autenticidad a partir de este mes.

Tu acto de amor propio para este mes será mandar mensajes de amor a tus seres queridos.

Tu mantra del mes será: Yo tengo el poder de crear mis nuevos caminos.

PISCIS:

Piscis este mes se pone muy profundo para ti, vas a querer conectar con tu interior y entender por qué sientes con tanta fuerza. Es un momento perfecto para romper patrones y lograr soltar lo que lastima para transformarte.

La luna nueva te ayudará a empezar un nuevo ciclo emocional que puedes trabajar todo el mes, para cuando llegue la luna llena el 22 de agosto puedas soltar por fin y liberarte. Este mes se trata de unir la razón y el corazón.

Es importante esforzarte en trabajar en tu interior, ya que al final del mes, con el sol en virgo, vas a querer abrirte de nuevo a relacionarte con otros. Eso si mi pez, recuerda que primero estás tú.

Tu acto de amor propio para este mes será salir a conectar con la naturaleza.

Tu mantra del mes será: Mi corazón es una fuente de poder inagotable.