null: nullpx

Horóscopos de DICIEMBRE 2021: predicciones del mes para tu signo zodiacal

Mira aquí las predicciones de Astro Tony y Astralmente con todos los consejos de la astrología para el mes.
Publicado 1 Dic 2021 – 01:42 PM ESTActualizado 3 Ene 2022 – 10:26 AM EST
Comparte
Default image alt

Inicia Diciembre y llega con este mes un eclipse lunar en Sagitario. La temporada del mes del arquero trae todo el optimismo y ánimo de este aventurero signo se convertirá en el mejor cierre del año; abriendo el espacio a la reflexión y nuevas filosofías para entender la vida y todo aquello que sucedió en el 2021. .

El experto en la astrología Astro Tony y algunos consejos de Astralmente, aquí todo lo que necesitas saber sobre el mes de Diciembre para cada uno de los signos zodiacales.

ARIES:

Este cierre de año viene con mucho poder. El eclipse lunar en sagitario del 4 de diciembre a a poner enfoque en tu zona del extranjero, los estudios, filosofías de vida y nuevos aprendizajes.

Este mes embárcate en una aventura increíble que cambie tu vida, no tiene que ser necesariamente física, puede ser algo muy espiritual. Eso sí, piénsalo bien porque hay posibilidades que un dia solo tomes un avión y no vuelvas.

A partir del 13 de diciembre con marte tu planeta regente también en sagitario la llama del cambio va a estar incendiando tu corazón. Solo mucho ojo, no tomes decisiones impulsivas y dejes que esa flama te queme, mejor permite que mercurio en capricornio te dirija a un camino que te lleve a construir mejores cimentos para el año que entra.

TAURO:

Tauro, ¿No estás harto de dejar lo que deseas por 'hacer lo correcto'? Si es así, ten por seguro que este mes el universo te va a devolver tus ganas de hacer realidad tus sueños más profundos.

Aprovecha el cierre de año para alocarte, que desde el eclipse en tu signo el 19 de noviembre algo se movió dentro de ti. Escucha a tu interior, no calles tu voz interna. Valora lo que quiere tu corazón porque solo así es que el universo te empieza a ayudar a manifestar.

Cuando sabes lo que quieres realmente el universo empieza a quitarte los obstáculos de tu camino. Así que ya sabes; desea.

GÉMINIS:

Este mes tiene un gran cierre para Géminis con una luna llena en este signo el próximo 8 de diciembre. Vaya que ha sido un año emocional; es el momento perfecto para soltar todo eso que traes arrastrando. Ya sabemos que Géminis se guarda todo y se hace el fuerte y no siente, pero es bien sabido que por dentro es un ser muy emocional.

No tiene nada de malo ser alguien que siente mucho solo, pero es importante aprender a mostrar la vulnerabilidad a los demás. ¿Cómo van a saber lo que sientes si no lo comunicas? Nadie es adivino y Géminis es el signo de la comunicación, así que es momento de aplicar esa virtud.


CÁNCER:

Para Cáncer, diciembre va a ser un momento de una completa y profunda transformación interna. Se trata de rendir cuentas a la mente y corazón, para aprender qué cosas se pueden mejorar el próximo año.

Recuerda que no se necesita estar en constante búsqueda de la perfección. No hay que ser duro consigo mismo, lo hecho, hecho está. Cáncer puede aprender de lo vivido y usar eso para hacer las intenciones del próximo año.

Este mes se trata de ser objetivos y entender que el cambio comienza con las cosas pequeñas. ¿Quieres cuidar mejor de tu cuerpo? ¿Enfocarte en tu paz mental? ¿Quieres nuevos proyectos? Esto es muy personal y solo tú sabrás qué es lo mejor para ti.

LEO:

La temporada de sagitario suele ser expansiva y afortunada, por eso Leo debe aprovechar las primeras tres semanas de diciembre para usar la suerte a su favor, sobre todo después del eclipse solar del 4 de diciembre, que va a abrir ciertas puertas para este signo.

Esas puertas se abrirán solo si Leo ha hecho el trabajo necesario; este mes se trata de lanzarse a la aventura y descubrir nuevos horizontes. Sabes que después de tanto resguardo necesitas unas vacaciones.

No tienen que ser físicas Leo, quizás necesitas un día libre en el bosque o simplemente descansar y atreverte a hacer algo diferente e inesperado.


VIRGO:

Diciembre se trata de dos cosas para Virgo: poner atención a sus deseos para compartirse mejor con otros y soltar el control para mostrar su brillo a los otros.

¿Te das cuenta Virgo? Todo empieza dentro de ti, primero estás tú. Solo así es cómo podrás tener mejores y más satisfactorias relaciones y vínculos. Suena a cliché pero si cambias tú, cambia tu mundo.

Venus empieza a retrogradar en Capricornio el 19 de diciembre y tendrás hasta el 29 de enero para pensar en transformar tus deseos, valor propio y ese sentimiento de merecimiento. Aprovecha mucho esta alineación para analizarte, no tienes que ir a velocidades increíbles. Lo valioso toma tiempo y hay cambios por los que vale la pena ir lento.


LIBRA:

Este mes te pide, signo de la balanza justiciera, poner muchísima atención en cómo te comunicas y en qué compartes. Y es que a veces te pasas en entregar tu confianza con las personas. Diciembre te va a traer un mes de profunda depuración y con ello una gran maduración.

Va a ser un gran portal a nuevos aprendizajes para el próximo año. ¡Planta la semilla para ver los frutos en el 2022! Es momento de tomar ese curso o diplomado, de cambiar de vocación o hasta de ir por un intercambio.

No quiere decir que todo tiene que ser ya. Solo que seguro lo has estado pensando por un tiempo y no te has atrevido a dar el paso. Recuerda que nunca es tarde para ir por nuevos sueños.


ESCORPIO:

El 13 de diciembre, marte entra en sagitario y mercurio en capricornio y esto nos dice que es momento de ir por acción. Escorpio, tienes sed de hacer las cosas de manera diferente y marte en sagitario te enciende la llama de la aventura y mercurio en capricornio te da un empujón y te llena de ganas de construir y concretar.

El próximo año para ti va a ser un poderoso cambio de rumbo por lo que debes aprovechar estas dos energías para salir de tu zona de confort y atreverte a seguir los verdaderos deseos de tu corazón. Recuerda que quien no arriesga no gana.

SAGITARIO:

Feliz cumpleaños Sagitario, por tres semanas de este mes el sol está en tu signo. Es tu momento de brillar, de encontrar nuevas filosofías y expandirte hacia nuevos horizontes.

Sagitario, tu temporada es una de las más optimistas y afortunadas. Por favor sé tu propio amuleto de la suerte. El eclipse del 4 de diciembre te va a sacudir, pero de buena manera.

Recuerda que los eclipses solares nos abren puertas y para ti vienen oportunidades de dirigirte a nuevos lugares. Escucha al universo, deja que sea quien guíe tu camino. Vas a necesitar creer mucho en ti y en que mereces lo mejor.


CAPRICORNIO:

Capricornio, ya muy pronto es tu cumpleaños; ¡Felicidades para ti! Este mes es una gran oportunidad de cerrar ciclos. ¡Suelta, depura, simplifica! Ya sabes que aquí siempre decimos que tenemos que dejar ir y soltar todo lo que nos detiene para abrirnos las puertas a nuevos comienzos.

Y es que en cuanto el sol entre en tu signo, se va a sentir como un verdadero renacimiento; te va a dar la oportunidad de ser tu mejor versión. Lo que sea que eso significa para ti, se trata de descubrirte y ver el brillo que vive dentro de ti. Ya sabes que ahí está, simplemente enciende tu llama.


ACUARIO:

La luna va a ponerte muy emocional este mes. Todo va a empezar con el eclipse en sagitario el 4 de diciembre con el cual vas a querer hacer cambios muy drásticos, tal y como te gusta. Después la luna llena en Géminis el 18 de diciembre va a venir a darte una llamada de atención.

Estas son energías opuestas y te van a llevar a ver los dos lados de las situaciones en tu vida que necesitan cambio. Esto te va a mostrar que necesitas comunicar tus nuevas filosofías de vida de una manera mucho más profunda. Acuario, tú eres humanista por naturaleza y quieres lo mejor para todos, así que lucha por lo correcto, tú sabrás cómo hacerlo.

PISCIS:

El primero de diciembre tu planeta regente, neptuno, arranca directo y eso te regresará un poco al mundo de los sueños. ¡Es momento de ponerte artístico! Usa tu creatividad para avanzar en tu camino profesional.

Solo ojo: se vale soñar pero no olvides empezar a actuar para hacer que esos sueños se hagan realidad. Se trata de encontrar el balance entre el mundo de los sueños y el mundo material. Si alguien puede gravitar en ambos eres tú, no olvides que para lograrlo necesitas determinación. Trabajalo, tienes a marte y mercurio de aliados. Ellos van a ayudarte a impulsar tus ganas de construir un mejor futuro.

Comparte