Horóscopos de OCTUBRE 2021: predicciones del mes para tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira aquí las predicciones de Astro Tony y Astralmente con todos los consejos de la astrología .

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llega octubre y con este mes también inicia una luna nueva en libra y aries. Este otoño con temporada en libra despertará la energía de venus y nuestro lado más conectado con el deseo, la belleza y el placer del momento. Venus en sagitario se unirá a esto, despertando pasiones y empujando a algunos signos a seguir nuevas aventuras o romper paradigmas.

El experto en la astrología Astro Tony y algunos consejos de Astralmente , aquí todo lo que necesitas saber sobre el mes de agosto para cada uno de los signos zodiacales.

ARIES:

Este mes enfócate en tus relaciones, procura dejar el 'yo' atrás y con mucha atención en el 'nosotros'. Es el momento de comunicar mejor tus emociones.

Este mes pon más amor y menos frustración, especialmente el 6 de octubre con la luna nueva en libra, la cual te impulsará a empezar nuevos ciclos en tus relaciones. ¡No dudes en abrir tu corazoncito!

Con venus en sagitario vas a querer romancear, brillar y divertirte. Sabes que lo mereces, aprovecha el brillo que te regala esta temporada para mejorar tu carrera profesional. Es hora de ponerte bajo el reflector.

Tu mantra del mes: Estoy lleno de fuego y pasión en mi interior, eso me ayuda a lograr mis metas.

TAURO:

La energía venusina está en el aire y te dice que es momento de rendirle homenaje a tu divinidad y tu cuerpo. Reconecta contigo, con tu belleza y con tu confianza, ¡es momento de abrazar tu poder!

Tu planeta regente, venus en sagitario te invita a ir muy adentro de tu corazón y expandir tu fuerza y energía. Esta temporada se trata de purificar tu interior.

Mercurio en Libra te pide analizar, mejorar y sanar tu manera de comunicarte. Es momento de reconocer el poder de las palabras y lo que le compartes a otros. Recuerda que con miel atraes a las abejas.

Mantra del mes: Toda la belleza y armonía que busco en el mundo ya existe dentro de mi.

GÉMINIS:

Este mes es para expandirte, tanto espiritualmente como profesionalmente. Corre con las personas que más disfrutes para crear nuevas experiencias y aventuras.

Las ganas de descubrir y viajar van a estar a tope. Eso sí, estas actividaddes te van a saber mejor acompañada porque venus en sagitario va a encender tu llama romántica. Explora un nuevo amor en el mundo.

Muévete , escribe, atrévete y descubre nuevas maneras de hacer llegar tu trabajo y proyectos a los lugares que buscas. Este mes es para alzar tu voz y crecer.

Mantra del mes: Existe un mundo de magia en mi interior y a partir de hoy me permito compartirlo con mis seres queridos.

CÁNCER:

Es el momento perfecto para construir mejores relaciones laborales y crecer, sobre todo con la luna nueva en libra del 6 de octubre, que te va a impulsar a compartir con otros tus ideas y así conectar con mucho poder con la gente. Aprovecha este empujón para llegar a más personas. Solo recuerda que tienen que venir del corazón.

Después de que plutón arranque directo (6 de octubre) vas a ser un mejor momento para negociar un mejor puesto o aumento. ¡No te desesperes y mantén la calma!

Octubre te va a dar un súper impulso en tu vida profesional. Tienes que activarte y mostrarle tus proyectos al mundo.

Mantra del mes: Mi corazón me regla ael poder para lograr mis deseos más profundos.

LEO:

Este es el mes perfecto para brillar como te gusta. Vas a tener mil ganas de conectar con nuevos y viejos amigos. Organiza cenas y juegos con la gente que quieres, vas a querer ser el anfitrión perfecto.

No me sorprendería nada si recibes visitas en casa o encuentras un nuevo amor de un lugar lejano. Venus en sagitario va a darle sabor a tu vida este mes. Ábrete a la aventura, exploración y por supuesto la expansión.

La comunicación va a ser una gran clave para poder avanzar en tu carrera. Saca a todos tus contactos y busca que te apoyen y busca que te apoyen a impulsar tus proyectos.

Mantra del mes: De mi lado está el poder del sol que con su luz ilumina mi camino.

VIRGO:

Este mes se va a poner muy profundo para ti. Venismo de tu temporada que te hizo reconectar con tu 'yo' y ahora se trata de pensar cómo vas a compartir esa nueva persona con el resto del mundo.

La luna llena en aries del 20 de octubre te va a impulsar a cerrar de una buena vez todos esos ciclos, rutinas y hábitos que no van más para que al final del mes puedas integrarte de nuevo y compartir tu mejor versión en tus relaciones.

Es importante analizar procesar y transformar la manera en la que te comunicas. Tienes un mes para pensar si has expresado lo que sientes y si no es así, este es el momento perfecto para sanar esa área.

Mantra del mes: Hoy permito a mi alma sanar para así poderme transformar.

LIBRA:

Octubre se trata de ti. Es momento de ser venus encarnada y dusfrutar de la belleza, deseo y placer del momento. Este mes date tus gustitos, cambia de look y conecta con tus seres queridos.

La luna nueva en tu signo del 6 de octubre se encargará de abrir nuevos caminos en tus relaciones de todo tipo. Pon mucha atención a las alianzas que puedes lograr en esta temporada.

Tu planeta venus, en el signo de sagitario va a expandir tus canales de comunicación y junto con merurio retrogrado en libra tienes que ser estratégico con lo que compartes y pensar dos veces hacia dónde te llevarán esas uniones.

Mantra del mes: Abrazo mis deseos y me permito perseguirlos con mucha fuerza.

ESCORPIO:

Este mes moverá tu energía a la relación que tienes con tus bienes materiales y el dinero. Se trata de cambiar tu perspectiva y trabajar tu sentido de merecimiento para mejorar tu economía.

La luna nueva en libra del 6 de octubre te motivará a pedir loq ue vales. Es momento de dejar que lo bueno venga a ti. Recuerda bebé, tu prioridad deberá ser lo que te haga crecer.

Empieza a poner límites, la luna llena en aries del 20 de octubre te ayudará. Es momento de cerrar con mucha energía las relaciones de trabajo, amistad o amor que no aportan nada a tu vida. Hay que soltar para recibir.

Mantra del mes: Que se vaya de mi camino lo que no sirve, para que llegue lo que es para mi.

SAGITARIO:

Este mes se activa tu zona de comunicación. Mercurio en libra te va a re-evaluar lo que compartes con los otros. Quizá también te lleve a explorar la búsqueda de nueva carrera o profesión.

Venus, que es el deseo, en tu signo te va a mostrar el verdadero rostro de tus pasiones y quizá te enseñe que siempre hubo otro camino ahí para ti. ¿Te atreves a ir por una nueva aventura?

Plutón arranca directo y te va a dar el poder de transformarte. Has estado pensando mucho en los cambios, abraza el poder de este planeta para lograrlos.

Mantra del mes: Muéstrame el mejor camino para mí, ese que me lleva a ser feliz.

CAPRICORNIO:

Este mes se trata de replantearte lo que es un hogar. Además de preguntarte: ¿cuáles de mis relaciones me hacen sentir en casa? Cuando lo descubras verás que esas son las personas por las que hay que luchar.

Tu regente saturno en acuario arranca directo y trae con él rupturas de lazos kármicos. A veces tiene que caer en lo conocido para que podamos construir una manera más sana de relacionarnos con otros.

Plutón también arranca directo en tu signo, por eso ten mucho cuidado con los juegos de poder. La paciencia y estabilidad emocional van a ser la clave para que esta temporada este llena de justicia divina.

Mantra del mes: Mi corazón me puede mostrar a través de mis emociones dónde es mi hogar.

ACUARIO:

Octubre te pide ser parte del foco de atención. Te toca ser protagonista en tu carrera o profesión y además en tus relaciones. Vas a sentir la confianza recorrer tu cuerpo, aprovecha esa energía al máximo.

Venus en sagitario te va a dar el poder de la comunicación. Es momento de buscar las alianzas, proyectos o contratos que tanto deseas, ponte las pilas a máximo y ve con mucha determinación por lo que sueñas.

Júpiter y saturno arrancan directo en tu signo dándote la fuerza de la expansión y determinación para lograr tus metas.

Mantra del mes: Hoy me permito abrazar mi brillo y compartirlo con el mundo.

PISCIS:

Octubre te quiere ayudar a sanar tus relaciones. Si has estado alejado de las personas es momento de tener las conversaciones necesarias para ayudar a sanar tu alma y encontrar tu paz interna.

La luna nueva del 6 de octubre te ayudará a buscar nuevas dinámicas con los otros. Ahora con nuevos límites y mucha más sabiduría. Recuerda ser super comunicativo, ya no es momento de guardarte las cosas.

Cuando saturno arranque directo (10 de octubre) va a traer a la vista todo eso que tenías guardado y te rehusaste a ver de los otros. Sacude de tu vida lo que ya no te sirve y suelta las relaciones que no son para ti.

Mantra del mes: Puedo drenar mi corazón para sanar y avanzar.