Descubre qué te espera en tu horóscopo diario

iStock

Horóscopos de SEPTIEMBRE 2021: predicciones del mes para tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira aquí las predicciones de Astro Tony y Astralmente con todos los consejos de la astrología .

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Inicia septiembre y llega con este mes una luna nueva en Virgo. El otoño está cerca con una energía de renovación y ánimo para continuar trabajando en tus metas durante la segunda mitad del año. El poder de Virgo trae consigo motivación para que sigas adelante con nuevos proyectos para desarrollar tus capacidades y seguir creyendo en el poder de la magia en tu intuición.

El experto en la astrología Astro Tony y algunos consejos de Astralmente , aquí todo lo que necesitas saber sobre el mes de agosto para cada uno de los signos zodiacales.

ARIES:

Tu astro regente se instalará en Libra el día 14. Este tránsito, quiere que te reconcilies con aquellas personas con las que has tenido discusiones o malos entendidos.

La posición del sol en Libra, desde el día 22, será perfecta para que le prestes más atención a tu vida amorosa. Tendrás la claridad suficiente para identificar qué esperas de una pareja y qué puedes aportar a una relación.

El 21 y el 22 la luna estará menguando en tu signo. Son días perfectos para estar sola, hacer actividades que te gustan y demostrarle al mundo tu lado más independiente y autónomo.

TAURO:

Venus en Escorpio, tu signo opuesto, subirá tu libido a los celos. Este tránsito empieza el 10 y desde ese día tu energía sexual estará más presente que nunca. Úsala a tu favor y explora nuevos territorios sensoriales.

Habrá mucha energía de Libra en el universo (el sol, marte y mercurio estarán en este signo todo el mes) y será lo que necesitas para sacar al artista que llevas dentro. Métete a clases de pintura, escultura, cerámica o cualquier actividad que ponga a tus manos a crear.

El día 30 venus hará una cuadratura con júpiter que te inyectará de optimismo suficiente para superar una ruptura amorosa. Todo en esta vida son lecciones y podemos aprender de cualquier experiencia dolorosa.

GÉMINIS:

La luna nueva en Virgo del 6 te orillará a ser más organizada con tus finanzas. Es una fecha perfecta para empezar un registro de tus gastos para que tu manejo de dinero sea más eficiente.

El 26 la luna en tu signo, el sol y marte en Libra y Saturno en acuario harán un trígono que traerá para ti una inmensa curiosidad y por eso querrás intentar cosas nuevas, desde una actividad física hasta leer de temas completamente desconocidos para ti.

Mercurio, tu planeta regente, empezará su retrogración el 27 y podría tentarte a contactar a tus exes. Antes de hacerlo, analiza si las razones por las que quieres hacerlo son las correctas.

CÁNCER:

Plutón retrógrado en capricornio durante todo el mes, te tendrá un poco irritable en el trabajo. Esta situación incómoda quiere que hagas esos ajustes y cambios que tu vida profesional necesita para que estés más feliz y pleno.

La luna llena del 20 en piscis elevará tu intuición y guiará a tu corazón y a tu vida amorosa a los lugares correctos. Es el mejor momento para confiar en tu sexto sentido y escuchar todo lo que te quiera decir.

El sol en Libra desde el 22 será el tránsito planetario ideal para que saques tu lado más social y empieces a crecer tu círculo de amigos. Busca situaciones que te orillen a conocer a gente nueva.

LEO:

Júpiter retrógrado en Acuario, tu signo opuesto, durante todo el mes te hará valorar tus relaciones personales. Te darás cuenta que estás rodeado de mucho afecto y querrás devolver esas muestras de cariño a tus seres queridos.

Mercurio retrógrado en Libra el 27, quiere que aprendas a escuchar a los demás. Es un buen momento para trabajar la tolerancia y no juzgar a las personas que piensan distinto a ti.

El 4 una luna menguante en tu signo podría ponerte nostálgico pues te pondrá en contacto con tu niño interior. Te ayudará a sanar heridas que pasaron en tu infancia y a darte cuenta que hoy eres un adulto capaz de superar cualquier obstáculo.

VIRGO:

La luna nueva en tu signo el día 6 te ayudará a identificar qué te hace bien y qué no. Es una invitación del universo para cambiar tus rutinas y alejarte de los hábitos que te quitan tu paz mental y no son saludables para ti.

También en tu signo hará un trígono con Plutón, planeta de la transformación el 16. ¿Tienes ganas de cambiarte el look? ¡Hazlo! Este tránsito te motivará a hacerlo. Recuerda que los cambios externos siempre vienen acompañados de cambios internos.

Mercurio, tu astro gobernante, empezará a retrogradar el 27 y lo único que quiere es que le prestes más atención a todo lo que lees, desde los mensajes de texto que envías a tus amigos hasta un contrato profesional.

LIBRA:

Marte, planeta de la acción, se posicionará en tu signo el día 14. Desde este día gozarás de muchísima energía física, vitalidad y entusiasmo, por lo que tu productividad estará al cien.

Empezaremos la temporada de Libra el día 22 y eso solo significa que tu autoestima se elevará. Es un buen momento para enfocarte en el amor propio y hacer todas esas cosas que te llenan de seguridad y confianza.

Venus, tu astro regente, entra en Escorpio el 10. Será tu mejor aliado para superar cualquier tabú sexual que exista en tu mente. Conocer tu cuerpo y las formas en las que siente placer es una gran herramienta para lograrlo.

ESCORPIO:

La luna llena en piscis del 20 estará cargada de energía artística. Será excelente para liberarte de todo aquello que te ha impedido expresar tu potencial creativo. Es el mejor momento para sacar a el poeta, pintor o músico que vive dentro de ti.

El 10, la diosa del amor y el placer (venus), estará instalada en tu signo, se creará el combo perfecto que propiciará a que encuentres lo que verdaderamente te apasiona, ya sea en el ámbito profesional o personal.

Plutón, el planeta que te rige seguirá retrógrado en capricornio todo el mes. Esto hará que quieras desafiar a personas con autoridad, desde tus papás hasta tu jefe. Trata de no tener una actitud engreída y mejor opta por la comunicación clara y directa para aclarar cualquier malentendido.

SAGITARIO:

El 26, la luna en Géminis, el sol y marte en libra y Saturno en acuario harán un trígono que aumentará tus ganas de aprender cosas nuevas relacionadas con tu trabajo. Es un día perfecto para inscribirte a tu curso o taller que ayuden a mejorar tus skills profesionales.

Júpiter, tu planeta regente estará todo el mes retrógrado en acuario, se avecina una temporada en la cual realizarás ejercicios profundos de reflexión y autoconocimiento que te ayudarán a descubrir tu propósito de vida y qué camino tomar para tu futuro.

Habrá un cuarto creciente en tu signo el 13 y será como un boost de optimismo y vitalidad para que te sientas más seguro de hablar sobre tus sentimientos sin vergüenza. Será una gran fecha para desahogarte.

CAPRICORNIO:

El día 6, una luna nueva en virgo traerá la energía perfecta para desintoxicarte tanto física como mentalmente, es el mejor momento para depurarte de rutinas y pensamientos poco saludables. Trata de empezar un nuevo hábito.

Venus y Neptuno harán un trígono el 29 y quieren que estés más en contacto con tu espiritualidad. Quita los prejuicios de tu mente y decídete a probar nuevas cosas que le ayuden a tu alma a sentirse más tranquila y en paz, ¡la meditación te será de gran ayuda!

Es posible que sientas mucha presión y exigencia sobre ti mismo debido a la retrogradación de Saturno durante todo el mes. Tu planeta regente quiere que aprendas a soltar un poco el control y la búsqueda de la perfección.

ACUARIO:

Júpiter retrogrado en tu signo durante todo el mes hará que te cuestiones cuáles son tus metas más altas. El planeta de la expansión quiere que identifiques si tus ideales y manera de ser van en sintonía con tus metas a largo plazo. Es un buen momento para cambiar de dirección.

Urano, tu astro gobernante, seguirá retrogradando en Tauro. La energía uraniana quiere causar un choque que probablemente traerá cambios en el manejo de tus recursos materiales. Será un movimiento con el que tu perspectiva y la relación con el dinero, se transforme.

Sácale provecho a la luna nueva en Virgo del 6 para sembrar tus intenciones y metas profesionales. Tu mente estará clara y lista para lograrlas.

PISCIS:

La energía del sol en Libra desde el 22 traerá efectos particulares en ti. Toda la compasión que sientes hacia los demás. Ahora estará enfocada en ti, es un buen momento para cultivar la armonía y la paz interior.

Tendremos una poderosa luna llena en tu signo el día 20 que te aportará poderes curativos, por lo que es recomendable usarlos en la gente a tu alrededor que está triste o bajoneada. Escuchar a los demás será tu mejor herramienta.

El nodo norte en géminis durante todo el mes te orillará a mostrar tus dones para enseñar, identifica un tema que domines muy bien y compártelo con tu comunidad. Estar en una posición de maestra te subirá la autoestima y te llenará de seguridad.