Mezcalent

Humberto Zurita empieza el año con look de barba totalmente canosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso recibió el 2023 a lado de sus hijos y su nuera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Humberto Zurita es uno de los actores más respetados del medio. Originario de Torreón, Coahuila, Zurita empezó su carrera a finales de la década de los 70, hace más de 50 años.

En 1986, el actor se casó con la guapa actriz argentina Christian Bach, con quien tuvo dos hijos: Sebastián y Emiliano, quienes siguieron los pasos de sus famosos padres y hoy también destacan en la actuación.

En los últimos meses, Zurita ha dado de qué hablar al confirmar su relación con Stephanie Salas, quien es su primera pareja tras haber enviudado en 2019.

Si bien Humberto siempre ha tenido un estilo muy elegante y varonil, mismo que ha cautivado a miles de fans alrededor del mundo, el actor recientemente dio un giro a su aspecto, el cual ha sido gratamente recibido por sus seguidores.

Como puedes observar, el actor optó por dejarse la barba totalmente tupida y con las canas en su máximo esplendor, dando como resultado un look de galán maduro que encanta al público femenino.

El actor publicó varias fotos de sus últimos días del 2022 así como de algunas de los primeros del 2023, en los que se le ve radiante con su barba blanca. Y es que aunque es cierto que Humberto ya se había dejado las canas, nunca se había permitido lucirlas así de abundantes y claras.

Sin duda alguna, con este look Humberto demuestra no temerle a la edad y, por el contrario, ha elegido sacarle todo el provecho. Esta seguridad genera que hoy, a sus 68 años, siga siendo igual de atractivo que cuando era joven.