Stephanie Salas y Humberto Zurita presumen primera foto en velada romántica

Mezcalent

Humberto Zurita y Stephanie Salas: ¿qué fue lo que flechó al actor?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y la hija de Sylvia Pasquel se han convertido en la pareja favorita de 2022.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que surgieran los rumores de una supuesta nueva relación entre Humberto Zurita y Stephanie Salas, el actor y la nieta de Silvia Pinal finalmente han confirmado oficialmente el noviazgo que mantienen. La madre de Michelle Salas compartió en redes sociales unas fotografías de sesión de estudio en el que aparece abrazada de su pareja y lucen bastante enamorados.

Ahora, es el actor y viudo de Christian Bach quien ha salido a dar sus primeras declaraciones sobre lo feliz y enamorado que se encuentra de su novia. El padre de Emiliano y Sebastián Zurita abrió su corazón en entrevista con la periodista Cora Nelda González para su canal de Youtube.

"El amor lo entregas porque el amor se colma en el amor. El amor se da, no importa que no te lo den. Tú lo das y si no era la persona indicada, lo vas a entender. Te vas a separar o a retirar, pero tú ya lo diste, tú ya conociste el amor con esta persona. Si ella no lo conoció, se lo perdió", confesó.

Sobre las cualidades que terminaron por enamorar al actor de 68 años fue la capacidad de resistencia y convicción con la que Stephanie Salas para sacar adelante a sus dos hijas, sobre todo cuando el actor confesó que dejó de ver por mucho tiempo a la también cantante y hasta reencontrarse y saber que tenía otra hija, Camila.

"Eso es una gran mujer. Una mujer que sabe educar a sus hijos, es muy valiosa. Hayas hecho lo que hayas hecho, tu pasado no importa, importa lo que está enfrente de ti, que son tus hijos, porque ellos son tu reflejo", explicó, luego de revelar que su reencuentro sucedió cuando Stephanie lo invitó a comer con su hija, Camila Valero.

"Estoy enamorado y estoy ilusionado. Los que nos quedamos vivos, como en mi caso, y con el dolor de la muerte de tu ser amado, también tenemos que estar preparados para los cambios y tenemos que entenderlo un día. Yo tuve que pasar por muchos ciclos con la muerte de Christian. Enojo, falta de fe, muchas cosas",
resaltó.