Ideas de comida para el 15 de septiembre listas en menos de 30 minutos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lúcete en la fiesta patria con estas recetas fáciles y rápidas de preparar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Se te hizo tarde para preparar algo este 15 de septiembre? No te preocupes porque aquí te ayudaremos con unas recetas fáciles y rápidas, porque las podrás hacer en menos de 30 minutos.

Así que olvídate del pozole, que lleva bastante tiempo su preparación, al igual que del chile en nogada, que es todavía más elaborado. Estos platillos mexicanos además de deliciosos, son los más tradicionales en México, perfectos para estas fiestas patrias.

Pambazos

7 chiles guajillos
1/4 tazas de cebolla picada
1 diente de ajo
1/4 tazas de agua
350 gramos de chorizo
3 papas
Pan: telera o bolillo
1/2 taza de lechuga picada
1/4 taza de crema agria.







Hierve los chiles y licúalos junto con el ajo, cebolla y un poco de agua. Pásalo por un colador. Aparte, prepara el chorizo con las papas ya cocidas, sazónalo al gusto. Remoja el pan en la salsa y tuéstalos un poco. Rellénalos con el chorizo con papas y añade lechuga, crema y queso.

Sopes

Frijoles
Lechuga
Cebolla
Queso
Salsa



Para este platillo no tenemos mucho qué decirte, solo que siempre, de la forma en que los prepares, sabrán deliciosos. Lo que sí es que te podemos recomendar ponerles un poco de manteca de cerdo para el momento de ponerlos al sartén, este le dará un sabor más rico y mexicano. Puedes añadirle cualquier guisado de tu agrado también.

Enchiladas

Aunque es una comida muy cotidiana en México y que puedes comer cualquier otro día, sin duda, uno siempre las disfrutará. Todo dependerá de la preparación de la salsa de estas. Así que no te preocupes cual escojas, porque cualquiera sabrá deliciosa. Además de lo fácil y rápido que es hacerlas.