VioletaStoimenova/Getty Images

Ideas de regalos para dar a tu pareja en Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te dejamos algunas sugerencias de regalos que son fáciles y baratos de hacer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Se acerca Navidad y aún no tienes regalo para tu pareja? ¡No te preocupes! En caso de que no sepas qué regalarle, quieras darle significativo que tú hagas con tus propias manos o bien, de que no tengas mucho presupuesto, aquí te damos algunas ideas que te podrán ayudar a desbloquearte.

*Un postre o una cena completa hecha por ti

Este es un gran regalo sobre todo cuando no eres buena en la cocina, pues es cuando tu pareja más valorará el esfuerzo de haberte ensuciado un poco. Puedes buscar alguna receta de un turrón o algún postre navideño que sea fácil de hacer y que, una vez terminado, puedas decorar con un listón o meter en un frasco decorativo.

Otra gran opción -aunque un poco más elaborada- es que le cocines una cena sorpresa sólo para ustedes dos. No tiene que ser nada muy complicado: una pasta, un guisado, unas velas y unos villancicos de fondo harán el trabajo.

*Caja personalizada

Una excelente opción es hacerle una caja personalizada en la que puedas meterle pequeñas cosas que a él le gusten. Puede ser una botella de vino chica si es que le gusta beber vino, algunos de sus pastelillos o dulces favoritos y algún regalo pequeño que pueda caber en la caja -y que no te suponga mucho gasto- como unos calcetines navideños, un gorrito para el frío o algo del estilo. También puedes agregar detalles como una planta, una carta hecha por ti, etc.

*Manga tejida para café

Si tu pareja es un amante del café, no lo pienses más, ¡esta es tu opción! No importa que no sepas tejer, puedes encargárselo a algún conocido que sepa hacerlo y pagarle por ello o bien, buscarlo en alguna tienda navideña. Se trata de una manga o funda para café con diseño de traje de Santa que simplemente le fascinará, pues no hay nada que alguien que guste de beber café te agradezca más que un accesorio para evitar quemarse y que, además, sea totalmente de temporada.

*Cupones románticos

Ésta, aunque bien pudiera ser una actividad del Día de San Valentín, también aplica para Navidad. Lo único que tienes que hacer es comprar una libreta o bien, hacer una cuponera desde cero en la que incluyas cupones que él pueda ir canjeando durante el próximo mes (o el año). Pueden ser cupones por cosas materiales como un helado, experiencias como ir al cine, o muestras de cariño como "un beso cuando esté enojada". ¡Usa tu creatividad y verás que le encantará!

*Delantal personalizado

¿A tu pareja le gusta cocinar? ¡Un delantal le has de dar! Pero como en estas épocas a todos nos gusta sentirnos queridos, no puedes darle un delantal común y corriente, no, debes hacerle uno que refleje su personalidad y capture su esencia a la perfección. Lo único que tienes que hacer es comprar un delantal de color blanco o alguno claro, sacar tus pinturas acrílicas o plumones permanentes ¡y a darle! Dibuja cosas que lo representen, que le gusten, o que creas que apreciaría tener en el centro de su delantal, ¡verás que le encantará!

Con estas ideas seguro que podrás sorprender a tu pareja con algo hecho con tus propias manos y que, aunque quizás te lleve algo de tiempo, no te hará gastar mucho y él apreciará enormemente. Sólo que no dejes todo para el mismo día, ¡empieza desde ya o no terminarás!