null: nullpx

¿Indirecta a Gabriel Soto? Hijas de Geraldine Bazán cantan canción de Shakira

La actriz compartió un video en el que su respuesta se volvió viral.
Publicado 30 Ene 2023 – 01:28 PM ESTActualizado 30 Ene 2023 – 01:28 PM EST
Comparte
Default image alt
Geraldine Bazán está tranquila tras su separación de Gabriel Soto Crédito: Instagram/geraldinebazan

La canción de Shakira con Bizarrap sigue dando mucho de qué hablar y es que muchas personas comenzaron a dedicarla a sus exparejas tras haber vivido algo similar a la colombiana y haber sido engañadas. En esta ocasión fue Geraldine Bazán quien causó revuelo entre sus seguidores luego de que compartió un video en el que aparecen sus hijas cantando el tema.

Es en TikTok donde se encuentra circulando el video que muestra a la actriz compartiendo tiempo con sus hijas Elissa y Alexa. Lo que llamó la atención de los seguidores de la actriz fue que ella misma quiso grabarlas y presumirlas en sus redes sociales.

“Ni yo me la sé”, se escucha decir a la famosa en el corto clip. Y después les dijo: “A ver la coreografía”, hecho al que sus hijas accedieron y de manera coordinada demostraron que dominaban los pasos y la letra de la canción.

Ante esto, muchos de los usuarios de Internet aseguraron que Geraldine lo hizo de manera consciente y se la dedicó a su exesposo, Gabriel Soto, pues en repetidas ocasiones hizo muecas de sorpresa por lo que dice el tema.

Incluso, hubo quienes señalaron que las mismas niñas, pudieron haberlo hecho debido a que no están de acuerdo al cien por ciento de la relación de su padre con Irina Baeva. Esto sería solo un supuesto por parte de los internautas, ya que Geraldine Bazán ha dejado en claro que no le interesa nada de lo que haga o diga Gabriel Soto con sus parejas.


Comparte