null: nullpx

Inés Gómez Mont presume cabellera y se alinea a la tendencia más buscada en el 2021

Uno de los looks que más de una chica siguió a finales de los 90 regresa este año tanto para melenas lacias como rizadas
Publicado 6 Ene 2021 – 01:42 PM ESTActualizado 6 Ene 2021 – 01:42 PM EST
Comparte

14 Cortes y tendencias de cabello que solo las chicas de los 90 recordarán

Loading
Cargando galería

Casi se cumple un año desde que en febrero de 2020 Inés Gómez Mont sorprendió a sus seguidores con un cambio de look radical, pasando de su icónica melena negro azabache a una cabellera rubia con reflejos dorados.

Luego de haber lucido dicho estilo de cabello, la conductora de televisión regresó a su cabello natural, el castaño chocolate, asegurando que "fue divertido" experimentar con el rubio, pero que había decidido regresar a su color original.

Finalmente, tal parece que poco a poco Inés regresó a la imagen con la que su público le conoce más, el color castaño oscuro o negro y su larga y abundante cabellera es un ejemplo del look de cabello que se volverá una tendencia en el 2021.

Regresan las melenas largas y abundantes

Es bien sabido que, en cuestión de moda, la mayoría de las tendencias, usualmente lo mejor de lo mejor, suele a tener un efecto cíclico, por lo que al pasar de un par de décadas vuelven con la misma fuerza.

Este es el caso de una de las tendencias de cabello que más será vista en el 2021 y es la de las melenas sumamente largas y abundantes. Sin una sola capa y con un corte recto a las puntas.

No es sorpresa para nadie que este tiempo de trend regrese, siguiendo el estilo que muchas chicas usaron en su adolescencia durante décadas.

De acuerdo con los gurús de la moda y el estilismo, para el 2021 se pronostica una fuerte necesidad de regresar a lo natural: "este año se tratará de texturas reales, más de abrazar la naturalidad del cabello y menos de cortes o tintes que indiquen un fuertes procesos o herramientas de calor. Se busca abrazar las ondas, rulos o lacios en el cabello para lograr un look con mucha más personalidad y carácter, en lugar de algo muy trabajado en el salón de belleza", explicó para la revista Elle, Luke Hersheson, reconocido estilista de celebridades como Kendall Jenner y Hannah Murray.

Inés Gómez Mont presume cabellera y se alinea a la tendencia más buscada en el 2021


Tendencias que comprueban el regreso de las melenas "naturales" puede ser, la contraparte de la cabellera larga y sin capas, el estilo mullet o shagg, el cual consiste en un corte divertido y con mucho volumen que propone sacarle provecho a las ondas naturales del cabello y decirle adiós, por lo menos un tiempo, a los tratamientos de alaciado o planchas de pelo.

Otra prueba de que lo más natural es mejor, son las tendencias que se vienen en cuestión de tintes de color; durante el 2021 veremos la salida de tendencias como el balayage o babylights, para darle paso a una nueva ola de looks de cabello en tonos marrones, chocolate o rubios deslavados, en los que los protagonistas de dicha imagen serán el brillo y la sedosidad, por lo que también se verá un gran auge para tendencias de cuidado de pelo y productos de desintoxicación para melenas procesadas con decolorantes y químicos.

Esmeralda Pimentel se rapó toda la cabeza y comparte el proceso de su drástico cambio de look


Comparte