Instagram @inesgomezmont

Inés Goméz Mont recibe lluvia de halagos tras subir foto sin usar una gota de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de "Familias Frente al Fuego" sube una selfie al natural y asegura sentirse más guapa que nunca sin necesidad de cosméticos

Previo al gran estreno del reality show de Televisa, Familias frente al fuego, el próximo 14 de julio, Inés Gómez Mont se tomó un fin de semana libre para disfrutar de la playa en compañía de sus hijos y su gran amiga de la infancia, Ninfa Salinas.

La conductora de televisión aprovechó el look playero subió a su cuenta de Instagram una imagen sin una gota de maquillaje el pasado domingo 30 de junio, robando más de un halago por parte de sus seguidores.

“Eres más bonita sin maquillaje. Millones de veces”.

“Te ves muchísimo mejor que con las plastas de maquillaje que te ponen. Te ves más chica”.

“Preciosa; creo que te ves más bonita aún”.

Estos y decenas más de comentarios, recibió la conductora de Familias Frente al Fuego, quien en su pie de foto agregó una pequeña reflexión sobre aceptarse “al natural” y amar su apariencia son ayuda de los retoques y cosméticos.

La fotografía llegó a los casi 50 mil likes y más de ochocientos comentarios en su cuenta de Instagram.

Gómez Mont, como muchas artistas más se han unido al movimiento "libre de maquillaje" demostrando que no hace falta "retocar" ni agregar flitros a su rostro para reconocer su belleza al natural.

En el 2016, por ejemplo, la cantante estadounidense, Alicia Keys, sorprendió a los medios y fans al despedirse por siempre del mundo de las sombras y el labial.

Dentro de los motivos por los que la cantante de “No One” tomó la determinación para no maquillarse de nuevo, aseguró haber descubierto un amor genuino a la naturalidad de su rostro.

“Juro que esta es la vez que más fuerte, empoderada, libre y honestamente hermosa me he sentido en toda mi vida”, escribió en su cuenta de Instagram.

Desde aquel año, y hasta la fecha, la cantante de "Girl on Fire" no se ha vuelto a presentar frente a ningún medio sin llevar un rostro lavado, algo que al principio muchos de sus fans aceptó por completo, pero que con el paso de los años el mundo de música se ha acostumbrado por completo.

Sin duda un ejemplo de amor propio que puede empoderar a más de una mujer cansada de sentir complejos por su apariencia física al natural.