Este 2020, la temporada de Tauro inició desde el 19 de abril, marcando una etapa en al que el resto de los signos del zodiaco se unen a la energía terrenal del toro para tomar todo con más calma y paciencia, sobre todo saliendo de la temporada de Aries. La sabiduría de los astros que nos ofrece Astralmente nos recomienda: "Es un buen momento para estar conscientes de qué es lo que nos pide cuerpo físico y cómo atenderlo para que se sienta bien y tranquilo. Saca a relucir tu lado más persistente y tenaz".
Inicia la temporada Tauro: todo sobre este signo y su personalidad
Conoce más de los nacidos bajo el símbolo del toro y cómo aprovechar su energía.

Este es el mejor momento para recordar que tienes metas a largo plazo que cumplir y se lograrán.
Venus, al igual que la Luna, ambos considerados como Dioses del zodiaco y astros benefactores, es el planeta que rige al signo de Tauro. Venus es la Diosa de la astrología que se concentra en el placer, la belleza, la comodidad, el placer, los lujos y la estética.
Los nacidos bajo el signo del toro, regidos por elemento de la tierra, tienen una personalidad que combina perfecto la fuerza de la madre naturaleza con su belleza y armonía natural. Son amantes del campo, el mar y las flores, pero, sobre todo, de observar el arte detrás de cada copo de nieve, flor u otra geometría exacta que la madre tierra nos regala.
Aunque tienen una mala fama de que tienden a la pereza, sin embargo, un Tauro se distingue por mucho más que su gusto por descansar y comer. Debido a que es el siguiente signo en línea después de Aries, que representa fuerza, explosión y la energía del inicio del Universo, el signo del toro es en consecuencia más tranquilo pero no menos aventurero e intrépido que Aries.
Al ser un signo que se considera a sí mismo como la raíz de un gran árbol de la vida, y estar en constante contacto con la tierra, Tauro es muy apegado a su entorno físico, a su espacio, sus cosas y disfruta todo aquello que puede ver, tocar, oler y sentir. De la misma forma, es difícil para un Tauro vivir esa misma sensación con experiencia intelectual o espiritual, son más sensoriales, por lo que esto también les provoca cuestionarse constantemente con todo su mortalidad, pueden llegar a cuestionarse: ¿qué pasa después de la vida si solo tengo y conozco mi presente y mi cuerpo?
Debido a su personalidad, este signo se distingue por su energía de hábitos, lo cual podría ser una cualidad tan positiva como negativa. Cuando un Tauro tiene buenos hábitos desde muy pequeño, no habrá forma alguna que los pierda en su adultez, sin embargo, cuando toro conoció desde muy joven malas prácticas es difícil que las abandone. Su terquedad natural los hará seguir hasta las últimas consecuencias con hábitos dañinos, como una relación tóxica o patrones de comportamiento que a la larga se vuelvan contraproducentes.