Inicia Venus en Tauro; no te pierdas de su energía en busca del placer
Es momento de disfrutar de la sensualidad, las emociones y el deseo.

A partir del 28 de mayo y hasta el 22 de junio, Venus, el planeta de la sexualidad, el deseo y amor se quedará instalado en Tauro, el signo conocido por su sensualidad, por lo que esta transición será el pretexto perfecto para conectar con tu lado más cautivador y enigmático.
Ante esta posición, hay que agregar el hecho de que Marte se encuentra en Aries y el Sol en Géminis, lo cual nos dará como resultado casi un mes completo de una sobre estimulación de los sentidos. Durante esta posición de Venus en Tauro, se verá la necesidad de experimentar nuevos placeres, sensaciones y emociones que nos lleven a tener aventuras y vivencias fuera de este mundo.
La sabiduría del Universo, a través de Astralmente, nos comparte sus mejores recomendaciones para vivir las siguientes tres semanas en contacto con nuestra parte más sensorial. Es momento de preguntarnos: ¿Cómo sientes las emociones? ¿Cómo sientes cuando algo te da curiosidad? ¿Cuando algo te gusta?
Aunque gracias a Marte en Aries y Sol en Géminis la energía de estas semanas se sentirá que viaja a toda velocidad, no olvides que para Venus en Tauro es muy importante tomar las cosas con calma. Es momento de disfrutar al máximo cada momento de autocuidado, placer y descanso.
Este momento será ideal para dejarse apapachar por la sensualidad de este tránsito, por lo que es seguro que tengas más ganas de quedarte en casa a ver películas abrazado de tu pareja, que de salir a buscar fiesta. Otra recomendación será que cuando pienses en este tránsito pienses en personas que tienen en su carta astral a Venus en Tauro: personas que gozan por que gozan, ya que aman sentir placer.