null: nullpx

Instagram: 5 fotos que han roto récord de likes

Messi protagoniza algunas de las imágenes más virales de todos los tiempos
Publicado 9 Ene 2023 – 02:50 PM ESTActualizado 9 Ene 2023 – 02:50 PM EST
Comparte
Default image alt
Women holding mobile phone with social media notification icon Crédito: iStock

Desde que Instagram tuvo su 'boom' y se convirtió en parte esencial de la vida de las personas, hace aproximadamente diez años, la mayoría de las personas piensan en función de 'likes'.

Así es, ese corazón que uno puede darle con tan sólo tocar la foto dos veces se ha vuelto el indicador máximo de validación de muchos y, por lo tanto, es de lo más anhelado en el mundo de Internet.

A pesar de que existen influencers con millones de seguidores, hay cinco publicaciones que han logrado recaudar la mayor cantidad de likes en la historia de la aplicación y que no necesariamente son de estos creadores contenido. ¡Aquí te las mostramos!

Lionel Messi con la Copa del Mundo

La foto que compartió el astro del fútbol levantando la copa que ganó con Argentina en el reciente Mundial de Qatar, tiene más de 74 millones de likes, por lo que encabeza esta lista.

La foto de un huevo

La cuenta 'World record egg' fue creada con una intención: subir una foto de un huevo y lograr que ésta fuera la foto con más likes en Instagram. Con casi 60 millones de likes, habían logrado su cometido antes de que Argentina se posicionara como campeón del mundo.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi 'jugando' ajedrez

La imagen que circuló por todas las redes sociales como parte de una campaña Louis Vouitton en la que se observa a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, dos leyendas del fútbol contemporáneo en una supuesta partida de ajedrez. La foto tiene más de 42 millones de likes.

Lionel Messi con la copa de vuelta a Argentina

Cuando el delantero estrella de la selección albiceleste publicó esta imagen de él en el avión, con la Copa del Mundo en mano y listo para llegar a su natal Agrentina, Internet enloqueció y le regaló 41 millones de likes.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumiendo embarazo

El anuncio de que una de las parejas del momento se convertiría en padre de mellizos, cautivó a sus fanáticos a tal punto que la publicación llegó a tener más de 32 millones de likes. Desafortunadamente, uno de los dos hijos de Cristiano y Georgina falleció al nacer.


Veremos si este 2023 alguna otra foto funge como parteaguas en dicha red social y logra ya sea unirse a esta lista o bien, reemplazar a alguna de estas fotos que hoy conforman el top cinco más gustado de todo Internet.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle