null: nullpx

Inteligencia Artificial dice cómo lucirían Messi y otros en la vejez

Un artista turco ha impactado con sus experimentos en fotos
Publicado 19 Ene 2023 – 04:16 PM ESTActualizado 19 Ene 2023 – 04:36 PM EST
Comparte
Default image alt

La Inteligencia Artificial lo vuelve a hacer una vez más. Después de la tendencia que inundó las redes a finales del año pasado en la que decenas de famosos la usaron a través de una aplicación para convertir sus fotos en ilustraciones al puro estilo cómic y animé, esta vez, un artista de origen turco lo llevó al siguiente nivel.

Se trata de Alper Yesiltas, fotógrafo que ha utilizado la tecnología para imaginar cómo se verán algunas de las celebridades más aclamadas si fueran ancianos. Su proyecto, llamado 'Young Aged(d)' ha acaparado miradas en todo Internet.

A continuación te mostramos a cinco de las celebridades que más han impactado a los usuarios de redes sociales:

1) Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El artista de Turquía puso a los dos astros del fútbol, considerados por muchos como los mejores del mundo, lado a lado en una hipotética conferencia de prensa en el Mundial del año 2042, cuando Messi tendría 55 años y Cristiano 57.

2) Justin Bieber

Aunque el fotógrafo no específico de qué edad quiso representar al cantante canadiense, éste ha sido uno de los favoritos por verse de lo más realista.

3) Emma Stone

Una de las pocas famosas mujeres que Alper 'envejeció' fue la protagonista de 'La La Land', quien aún con cabello más blanco y arrugas, ¡se ve igual de hermosa!

4) Harry Styles

Otro de los famosos elegidos para visualizarlos en su senectud fue el exvocalista de One Direction, quien de acuerdo al pronóstico del artista turco tampoco parece que la edad lo cambie mucho.

5) Ryan Gosling

Finalmente, una de sus más recientes obras es el actor que dio vida a Noah en el clásico romántico 'Diario de una pasión'. Fans comentaron que Ryan se verá increíblemente atractivo a esa edad.


¿Cuál de todos estos retratos fue tu favorito?

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle