Irina Baeva

Instagram @irinabaeva @aloyoga

Irina Baeva es una 'Barbie' en su look transparente de cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cumplió 30 años y derrochó glamour a su llegada al "tercer piso".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de preparativos para su boda, Irina Baeva se encuentra celebrando a lo grande su cumpleaños número 30, festejando como una verdadera diva y derrochando glamour desde la ciudad de Nueva York. La intérprete y prometida de Gabriel Soto compartió imágenes en las que posó espectacular en un vestido rosa con transparencias, con el que lució su increíble bronceado y se convirtió en una Barbie de la vida real.

"Este año literal me tocó celebrar mi cumple arriba del avión pero así pasa cuando sucede. Y sí, al principio estaba un poco triste pero pensándolo bien y haciendo el recuento de los últimos 10 años no puedo estar más feliz y agradecida con la vida. Tantos errores y aciertos, logros y experiencias, tantos aprendizajes me llevan a ser hoy la mujer que soy", escribió la actriz.

Finalmente, la prometida de Gabriel Soto aprovechó para señalar lo feliz que fue de celebrar su cumpleaños en una de sus ciudades favoritas, Nueva York, sobre todo al estar en compañía de grandes amigos: "¡Se celebró con mi amor @luisdelaluz y @jocelyncorona_ gracias por estar! ¡Y gracias a mis amigos, familia y todos y cada uno de ustedes por mandarme tanto amor y felicitaciones en ese día l@s amo!".

La intérprete recibió un sin fin de halagos y comentarios de cariño por parte de sus seguidores, amigos y colegas dentro del mundo del entretenimiento, destacando saludos por parte de famosos como Sofía Castro, Renata Notnni y Fabiola Guajardo entre lo más visto de la sección de comentarios.

Por su parte, el futuro esposo de la actriz no se quedó atrás y la felicitó con un tierno mensaje a través de redes sociales: "BIRTHDAY GIRL. Que está vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud , amor y muchos éxitos. El resto te lo digo en persona ya en unos días @irinabaeva".