La actriz presumió orgullosa nueva imagen.

Vía: @irinabaeva

Irina Baeva estrena look con una nueva melena ondulada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió la transformación perfecta para las próximas fiestas decembrinas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de convertirse en una de las actrices más buscadas del momento en la televisión mexicana, Irina Baeva hoy en día es también un ícono de moda quien a través de su cuenta de Instagram comparte un poco de inspiración de estilo a sus más de 3.7 millones de seguidores.

La intérprete de la pantalla chica suele publicar cada uno de sus nuevos looks y, recientemente, ha mostrado que se despidió del rubio platinado por un tono rubio cenizo, un color que combina perfecto no solo con su impecable bronceado sino también con su mirada color azul celeste.

A través de sus historias en Instagram, la prometida de Gabriel Soto compartió imágenes en las que dejó ver el proceso de transformación en su look, todo esto tras su visita a una estética, atendida por las manos del experto en cabello y color, Carlos Emilio Carranza, uno de los estilistas favoritos de las estrellas y quien se ha encargado del cabello de otras famosas como Michelle Renaud y Montserrat Oliver.

La actriz ha compartido en redes sociales no solo la transformación de color sino también de corte pues todo parece indicar que recibió una aplicación de extensiones, las cuales llevaron el mismo tono rubio cenizo, pero con algunos reflejos de rubio platinado, casi llegando a un tono blanco. Los fans de la artista esperan que este sea el diseño de color que llevará para su próxima boda con Gabriel Soto, aunque algunos seguidores de la intérprete comienzan a creer que la boda entre ambos actores llegue frustrarse.

¿Irina Baeva y Gabriel Soto siguen juntos?

En recientes semanas, Gabriel Soto e Irina Baeva han sido objeto de especulaciones pues una gran cantidad de rumores apuntan a que la pareja terminó su compromiso, pues no solo se han visto distanciados desde hace ya un par de meses sino que se ha difundido la historia de que la actriz se habría distanciado de Soto tras sus recurrentes viajes a Nueva York.