null: nullpx

Irina Baeva se despide de su cabello corto y presume nuevo look

La actriz compartió el resultado de la transformación de su melena.
Publicado 13 Dic 2022 – 11:10 AM ESTActualizado 13 Dic 2022 – 11:10 AM EST
Comparte
Default image alt
Irina Baeva Crédito: Instagram @irinabaeva @aloyoga

En los últimos días, algunos famosos han estado compartiendo que se han hecho algunos cambios en su aspecto físico para recibir el 2023, tal es el caso de Alicia Machado y Claudia Álvarez, y es ahora que Irina Baeva se suma a la lista.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la actriz de origen ruso compartió unos videos en los que presumió la transformación de su melena. Y es que la famosa trajo su cabello corto durante un buen tiempo, y es ahora que decidió ponerse extensiones para hacerlo largo.

En el corto clip, aparece la protagonista de telenovelas en el interior de una estética frente a un espejo, mostrando el resultado final de su nuevo look.

“Siempre consintiéndome”, escribió Irina en la misma publicación.

Ante esto, los fieles admiradores de la famosa no tardaron en retomar las imágenes para sus cuentas de fans, en donde le aplaudieron por lo hermosa que luce. Incluso, hubo quienes señalaron que quizá este look lo hizo para la boda que tiene planeada con Gabriel Soto.

“Te ves hermosa como sea”; “Eres la más guapa”; “Qué bella te ves”; “Te extrañamos”, son algunos de los comentarios que se leen. Y ustedes, ¿ya pensaron cómo recibirán el Año Nuevo?

Comparte