null: nullpx

Irina Baeva sorprende con nuevo look y la comparan con Anahí

La actriz presumió en una foto cómo lucirá en su nuevo personaje de villana.
Publicado 26 Abr 2023 – 11:15 AM EDTActualizado 26 Abr 2023 – 11:15 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Irina Baeva enamoró a sus seguidores luego de que compartió una serie de fotos en las que mostró el sorprendente cambio de look que se hizo para el nuevo personaje de villana que interpretará en la telenovela ‘Nadie como tú’.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz de origen ruso presumió la drástica transformación que se hizo en su cabello, el cual ahora trae un flequillo, además de que se puso extensiones para darle más volumen a su melena. En cuanto al tono, este siguió siendo rubio, aunque sí añadieron algunas luces que le daban más brillo.

“El día que creamos a Romina”, escribió Irina en la descripción de su publicación.

Usuarios de Internet la comparan con Anahí

Por supuesto sus seguidores no tardaron en reaccionar, llenándola de halagos y aplaudiendo lo bien que luce. Sin embargo, también hubo quienes la compararon con Anahí con este nuevo look, ya que muchos aseguraron que se ve muy parecida a la exRBD.

“Qué bárbara, estás guapísima”; “Amé ese cambio de look”; “Le das un aire a Anahí”; “Eres igualita a Anahí con ese look”; “Te ves espectacular”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.


Comparte