La actriz viajó a su país natal para disfrutar unos días con sus seres queridos

<b>MEZCALENT</b>

Irina Baeva tiene una hermana ¡y es igual de hermosa que ella!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Usuarios afirman que Nina Kábochkina podría ser incluso gemela de la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva compartió con sus seguidores a través de redes sociales algunos detalles del viaje que realizó en días recientes para visitar a su familia en Rusia, ya que tenía más de 3 años sin poder ver a su familia por distintos motivos que aplazaron este emotivo reencuentro.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención de sus fanáticos fue una publicación en la que aparece junto a su hermana mayor, Nina Kábochkina ya que comparten un gran parecido que incluso, dejó a varios usuarios con la boca abierta.

Irina Baeva tiene una hermana mayor y es igual de hermosa que ella

Nina nació el 8 de septiembre de 1991 y casi un año después, el 25 de octubre de 1992, se convirtió en la mayor de la familia Baeva con el nacimiento de la actriz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Irina Baeva ha compartido algunas fotografías de su infancia junto a su hermana en su país natal, compartiendo rasgos muy similares desde aquellos tiempos.

Las hermanas tuvieron que separarse en 2012, cuando Irina tomó la decisión de mudarse a México para convertirse en actriz, mientras que Nina siguió con su vida en Rusia.

Irina Baeva ya está en México

La estrella de las telenovelas compartió un emotivo mensaje en el que además de expresar su alegría, mencionó que ya se encuentra en México y recargada de energía tras poder disfrutar de 10 días en compañía de su familia.

También reveló que su ausencia virtual se debió a que estaba enfocada en disfrutar al máximo de este tiempo junto a sus seres queridos, por lo que tomo la decisión de mantenerse alejada de las redes durante sus vacaciones.