null: nullpx

Itatí Cantoral estrena línea de ropa inspirada en Soraya Montenegro

María, hija de la actriz, apoyó a su famosa madre y se convirtió en modelo para la campaña de moda.
Publicado 30 Nov 2021 – 12:18 PM ESTActualizado 30 Nov 2021 – 12:18 PM EST
Comparte
Default image alt

La generación millennial ama con ciega fe el personaje de Soraya Montenegro e Itatí Cantoral lo sabe. La actriz de 46 años se ha inspirado en el cariño que el público tiene a la inolvidable y divertida villana que interpretó hace más de 25 años en María la del Barrio.

Ahora, en el 2021, la intérprete de telenovelas ha lanzado su propia línea de ropa inspirada en Soraya Montenegro, colección a la cual le llamó Itatí moda con propósito, una marca de accesorios y prendas con las que busca ayudar a la Fundación Origen, misma que apoya a mujeres víctimas de pobreza y violencia en México.

El pasado 22 de noviembre, la actriz fue anfitriona de un evento de lanzamiento en la que platicó con medios de comunicación y mostró los primeros productos en su línea de ropa, los cuales tienen diversos diseños, entre los que destacan el rostro de Soraya Montengero y algunas icónicas frases del personaje como "Maldita lisiada" o "Como amiga tengo defectos, pero como enemiga soy perfecta".


Cabe mencionar que la colección de ropa que la actriz y conductora presenta cuenta con artículos que van desde caratulas para celular, tazas, mochilas y maletas de mano, hasta playeras y sudaderas.

La intérprete reveló que durante algún tiempo deseó hacer algo provecho a con todas bromas y el cariño que su público le llegó a expresar por Soraya Montenegro, por lo que en charlas con su familia decidió que podían hacer de este meme una acto de beneficencia para quienes más lo necesitaban.

"Contactamos a la Fundación Origen, que lleva más de 20 años ayudando a mujeres en toda la República. Es una fundación que enseña a las mujeres a empoderarse, a salir adelante, a tener un empleo, les imparte talleres como bordado y pintura para que tengan una actividad y puedan llevar el sustento a su familia, a sus hijos, a sus padres", expresó la actriz en entrevista para Milenio.

Con una gran campaña y su propia tienda en línea, la actriz ahora modela sus playeras y sudaderas con gran orgullo. De acuerdo a información recogida por El Universal, Itatí sacó a su hija María de la escuela, por un par de días, con la intención de que la joven adolescente pudiera modelar su ropa y fuera parte de este proyecto tan especial.

Los artículos ya están a la venta, y sus precios rondan desde $499 pesos una playera, hasta $1, 499 una maleta de lona con la impresión de la entrañable Soraya Montenegro.

Comparte