null: nullpx

Jacky Bracamontes: así fue la cita en la que conoció a su esposo

La actriz tiene una romántica historia de amor con su marido, Martín Fuentes.
Publicado 11 Oct 2022 – 07:30 PM EDTActualizado 11 Oct 2022 – 07:30 PM EDT
Comparte
Default image alt

No cabe duda de que Jacky Bracamontes y Martin Fuentes poseen uno de los matrimonios más estables y fuertes en el mundo del espectáculo. La pareja, quienes son padres de cinco hermosas hijas, demuestran constantemente, con el paso de los años y la paternidad, su relación solamente se ha fortalecido, pues se muestran tan enamorados como cuando se casaron.

Prueba de ello es que, a la primera oportunidad posible, la pareja recuerda algunos de los momentos más especiales en su historia de amor. Por ejemplo, en el 2021, cuando Jacky Bracamontes estuvo como invitada en el programa de Telemundo, Así se baila, la actriz y conductora recordó la vez en que tuvo su primera cita con Martín, revelando que su ahora esposo la "engañó".

La ex conductora de Netas Divinas reveló que el piloto de carreras fingió ser un gran bailarín en el intento de ganarse el corazón de Bracamontes: "Martín me engañó porque cuando lo conocí lo invité a una boda, fue el primer date (la primera cita), una boda de una prima mía y bailamos toda la noche".

Cargando Video...
Hija de Jacky Bracamontes se une a su papá y muestra que es la más valiente


Cuál sería la sorpresa de Jacky al descubrir, tiempo después, que en realidad el baile no era algo que Fuentes disfrutara demasiado, sin embargo, él puso todo de su parte para impresionar a la dama que tenía en frente, como todo un buen caballero: "Ese día Martín bailó conmigo toda la noche, pero luego ¡nunca más! O sea sí baila dos o tres segunditos, una cancioncita y dice, ‘ay ya vete con tus amigas a bailar’”.

Entre risas, Jacky recordó esta anécdota como algo muy especial en la historia de amor en su matrimonio, con quien en octubre del 2021 finalmente llegó a cumplir sus primeros 10 años de casados. Actualmente la pareja se encuentra en su mejor momento, disfrutando al máximo de sus hijas, Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia.

Comparte