Jacky Bracamontes comenzó su carrera como reina de belleza, pero parece que no es la única atractiva de la familia. Su hermana Alina es igual de bella que la hoy conductora e incluso algunos aseguran que parecen gemelas.

Instagram

Jacky Bracamontes: Ella es Alina, la guapa hermana de la famosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la conductora aseguran que las dos lucen casi idénticas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes se ha convertido en una de las conductoras más queridas dentro del público latino, y es que además de su radiante belleza, su carisma es inigualable. Pero no solo ella brilla en su familia, pues tiene una hermana que también triunfa fuera del mundo del espectáculo.

Se trata de Alina Bracamontes, quien se dedica al empoderamiento personal a través de cursos, talleres y clases sobre estilo de vida. Está casada con Raúl González, con quien tuvo tres hermosas niñas.

De 2007 a 2014, Alina trabajó en el área internacional en AXIOS - Misión Mujer AC., organización que trabaja con adolescentes mexicanos para prevenir problemas psicosociales.

La hermana de Jacky es una emprendedora social, con un corazón filántropo, por lo que siempre está en organizaciones que generen algo bueno en la gente.

Alina y Jacky han destacado que tienen una excelente relación, y han demostrado su apoyo cuando más lo necesitan y en los momentos más importantes de sus vidas. Sin duda, ambas hermanas son, no solo bellas por fuera, sino también por dentro, además de que el talento lo llevan en la sangre.