Mezcalent

Jacky Bracamontes enternece al mostrar a sus gemelas en 'clase abierta' escolar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora presumió a dos de sus cinco retoños con todo y uniforme

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Jacky Bracamontes se convirtió en mamá, ha demostrado su fascinación por sus cinco hijas: Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia, a quienes concibió junto a su esposo Martín Fuentes.

Aunque hay una diferencia de cinco años entre las más pequeñas y la más grande (ésta última tiene 9 mientras que Paula y Emilia tienen 4), la conductora ha evidenciado, a través de sus redes sociales, lo bien que se llevan entre ellas y la familia tan unida que son.

Si bien Jacky suele subir fotos de sus hijas decorando la casa para alguna festividad o bien, vestidas a juego, esta vez la actriz decidió en un ámbito mucho más 'privado' y que poco muestra: la escuela.

A juzgar por las dos fotos que la protagonista de 'Las tontas no van al cielo' compartió a sus gemelas e hijas menores, Paula y Emilia, en su clase abierta del colegio.

Esta dinámica de 'clase abierta' refiere a un día en el que la escuela invita a los padres a ver lo que han estado aprendiendo su hijos en el colegio así como el avance que han tenido cada uno de ellos en distintos ámbitos.

Así, en la foto de la izquierda se encuentra la pequeña Emilia, con sus adorables zapatos, sentada en una silla enfrente de toda la clase. En la imagen de la derecha se puede apreciar a Paula, quien recibió un diploma por ser "la mejor maestra", pues probablemente la dinámica fue que tenían que dar una 'clase' a sus compañeros y ella fue la que mejor lo hizo.

Jacky no pudo evitar sentirse como pavoreal al ver a sus dos chiquitas desenvolviéndose de tal manera a su corta edad, por lo que compartió su emoción con sus más de 8 millones de seguidores, los cuales aplaudieron, como siempre, los triunfos de las hijas de la actriz.

Sin duda, la familia Fuentes Bracamontes se ha consolidado como una de las favoritas del espectáculo, pues la belleza y encanto de cada una de las descendientes de la pareja, han cautivado al público.