null: nullpx

Jacky Bracamontes presume a sus mellizas con tiernos vestidos florales

La conductora mostró lo grandes que se ven las pequeñas Paula y Emilia a sus 4 años
Publicado 21 Feb 2023 – 03:40 PM ESTActualizado 21 Feb 2023 – 03:40 PM EST
Comparte
Default image alt

En octubre de 2011 Jacky Bracamontes se casó con Martín Fuentes, quien ha sido su compañero de vida hasta ahora. En estos 11 años de casados, la pareja ha formado una hermosa familia conformada por cinco hijas.

Siempre que tiene oportunidad, la conductora, que además siempre quiso ser madre, no cesa de presumir a sus retoños en redes sociales. Ha sido ahí que Jacky ha compartido entrañables retratos de la familia completa así como de los tiernos outfits coordinados con los que se suelen vestir.

Hace unas horas, la exprotagonista de 'Las tontas no van al cielo' emocionó a sus más de 8 millones de seguidores al publicar una fotografía de sus dos mellizas Paula y Emilia, quienes a sus cuatro años enamoraron a los fans de Jacky con sus vestidos florales, ideales para la temporada de primavera que está por comenzar, así como por sus adorables sombreros.


Asimismo, los seguidores de Jacky se sorprendieron por lo grandes que se ven las mellizas a su corta edad, así como lo distintas que son entre sí. De acuerdo con los fans, la pequeña que se ve a la izquierda, Emilia, es cada vez más parecida a Jacky mientras que la de la derecha, Paula, es el clon absoluto de su padre Martín.

En la sesión de fotos que la famosa publicó, se ve a las hermanas divertirse en las playas de Miami evidenciando así la increíble relación que tienen. Como era de esperarse, en los comentarios llovieron halagos para las Paula y Emilia, las cuales parecen haber heredado el talento y encanto de su madre para posar ante las cámaras.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle