Jacky Bracamontes ya tiene su propia muñeca y ¡así la presume!

Mezcalent

Jacky Bracamontes modela traje de baño ideal para mamás

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también presumió los adorables looks playeros de sus cinco hijas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias al movimiento de body positive, de mediados de los 2010, las mujeres cada vez más se han quitado de enciman los estigmas sobre qué tanto se vale enseñar curvas, marcas, estrías o "imperfecciones", cuando se trata de disfrutar al máximo del descanso, el sol y el mar en un día de vacaciones playeras.

En el caso de mujeres mayores de 40 año, es común que a la hora de elegir un traje de baño o bikini, se busque encontar un look que contenga algunos elementos escenciales que van desde cómodidad y buen ajuste, hasta sencillez y algo que incluso cubra lo suficiente de los rayos UV.

Uno de los más recientes outfits playeros de Jacky Bracamontes podría ser el mejor ejemplo de esto, pues en algunas postales familiares, desde las playas de Marathon, Florida, luego de tomar unas merecidas vacaciones junto a sus hijas, sobrinas y su marido, Martín Fuentes.

La ex reina de belleza sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes de su increíble figura, desde la orilla del mar, luciendo el traje de baño perfecto para una mamá mayor de 40 años; con un escote discreto y corte de bikini sencillo, en color oscuro, resaltando aún más su diminuta cintura.

Para completar el look, la ex conductora de Netas Divinas agregó unas gafas de sol y un sombrero a juego con el color oscuro en su traje de baño. La feliz mamá de cinco hijas disfruta al máximo de su maternidad y la familia que ha construído con Martín Fuentes, por lo que tampoco dejó atrás los looks playeros de sus intrépidas hijas.

Los retoños de Jacky Bracamontes se dejaron ver felices, disfrutando de la arena y los juegos; la mayor de las hijas de la conductora, Jacqueline tiene 9 años, mientras que la segunda, Carolina recién cumplió 7, Renata 6 y las menores del clan, las mellizas Paula y Emilia cumplirán 4 años en diciembre.