Jacky Bracamontes publica foto de embarazo y recuerda al bebé que perdió
La conductora conmovió con un emotivo 'throw back' de su primera pancita

Hace nueve años, Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes, saltaban de emoción ante la noticia de que se convertirían en padres por primera vez. Esta felicidad se duplicó al enterarse de que no venía un bebé, ¡sino dos!
Así, la pareja informó que serían papás primerizos de dos pequeños, una niña y un niño, a quienes todos sus familiares, amigos y fanáticos esperaban con gran emoción. Sin embargo, uno de los días que debía ser el más feliz de su vida se vio ofuscado por una triste noticia: el niño había fallecido.
En más de una ocasión, Jacky ha compartido la dualidad de emociones de ese día: profunda emoción por su primogénita Jacky, pero también profundo dolor por la pérdida de su bebé. De acuerdo con la actriz, sus contracciones empezaron en la semana 34: "Cuando empecé con las contracciones el bebé ya había fallecido (...) pero obviamente no se sabía".
Este jueves, Jacky se sumó a la tendencia de "throw back thrusday" (jueves de recuerdo) y subió una foto en la que se ve su tierna panza de embarazo al desnudo, mientras sostiene a su esposo Martín, quien posó junto a ella como todo un modelo profesional.
Al pie de la foto, la conductora habló de que en ese vientre estaban Jacky y Martín, haciendo alusión a que el segundo bebé desafortunadamente murió al escribir: "En la panza, Jackita y nuestro angelito".
Jacky dijo en una ocasión que este episodio la hizo incluso caer en depresión, pues además la bebé Jacky tuvo que estar en terapia intensiva al nacer. Sin embargo, todo cambió cuando la actriz cambió el "¿por qué me pasó esto?" por un "¿para qué me pasó esto?" encontrándole así un sentido a su pérdida y una nueva manera de encaminar su vida y maternidad.
Actualmente, Jacky tiene cinco hermosas hijas y aunque el niño nunca llegó, la famosa y su esposo han demostrado que sus niñas son lo más importante para ellos, y que su aunque el dolor de haber perdido al pequeño Martín nunca se va, han aprendido a vivir con él.