null: nullpx

Jacky Bracamontes se uniforma con sus dos princesas, Paula y Emilia

La conductora derrite de ternura al compartir el mismo look que sus gemelas.
Publicado 14 Sep 2022 – 05:48 PM EDTActualizado 14 Sep 2022 – 05:48 PM EDT
Comparte
Default image alt

Jacky Bracamontes acostumbra compartir a sus seguidores todo sobre su vida familiar y lo feliz que la pasa con su esposo, Martín Fuentes y sus cinco hijas, Jacqueline, Carolina, Renata y sus retoños más pequeños, las gemelas Emilia y Paula. A traveés de sus redes sociales, la ex conductora de Netas Divinas publica todo tipo de nueva aventura con sus niñas, así como tiernas postales que se quedarán para la posteridad.

En una de sus publicaciones más recientes, la también actriz derritió de ternura al compartir un hermoso retrato con sus hijas menores, en el cual las tres modelan el mismo diseño de vestido: "Amando esta foto y más a mis princesas #Emilia y #Paula … Las peques de la casa y definitivamente las más traviesas!!!! #lasamo #mitodo #twins #truelove".

La publicación ya supera los 13 mil "me gusta" y ha recibido una lluvia de comentarios por parte de los seguidores de la ex reina de belleza, quienes aplauden no solo la belleza de la feliz mamá sino la ternura que provoca al siempre intentar combinar looks con cualquiera de sus cinco hijas: "Dos princesas y una reina", "Hermosas las tres", "Más bellas imposible".

La conductora de televisión, y ex integrante del panel en Netas Divinas no solo ha enternecido a sus fans con esta postal, posando con Emilia y Paula, sino que horas antes también les sacó una carcajada pero esta vez con sus hijas mayores, Jacqueline y Carolina, con quienes se animó a intentar un reto de baile al estilo de TikTok.

La presentadora se grabó junto a sus hijas, así como en compañía de su amigo y colega, Carlos Aydan, todo para bailar al ritmo de Rosalía y probar una divertida coreografía en la que sus niñas demostraron tener todos los pasos de la estrella de pop española: "Con mis #bizcochitos Jacky y Caro!!! También les gusta el bailongo igual que a @carlosadyan y a mi!!! 💃💃💃 #fun #dance".

Comparte