Getty

Jacky Bracamontes y Ximena Navarrete: sus vestidos en Miss Universo ¡del mismo diseñador!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las famosas acapararon miradas en el certamen de belleza más importante del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado sábado 14 de enero se llevó a cabo la edición número 72 de 'Miss Universo', el certamen de belleza más esperado e importante a nivel mundial en el que participaron 84 mujeres representando a sus respectivos países.

Además de la belleza que reinó en el escenario del Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nuevo Orleans, hubo un par de celebridades que dejaron boquiabiertos a los usuarios en redes sociales.

Se trata de Jacky Bracamontes y Ximena Navarrete, quienes acudieron gustosas a conducir y presenciar el concurso, respectivamente. Jacky Bracamontes ganó el concurso de Miss México en el 2000 y representó a México en Miss Universo en el 2001.

Por su parte, Ximena se coronó como Nuestra Belleza México en 2009 y acudió a Miss Universo en 2010, en donde triunfó y trajo a nuestro país la segunda corona en su historia.

Para conducir el certamen de este año, Jacky se cambió un par de veces de outfit, sin embargo, fue este vestido plateado entallado, con incrustaciones y mangas transparentes, el que ha estado en boca de todos.

Dicho diseño es creación de un favorito de las celebridades: Benito Santos; diseñador mexicano originario de Jlisco y que además de diseño de modas, ¡también estudió para ser médico! No obstante, ha sido en el mundo de alta costura donde ha destacado.

Por su parte, Ximena demostró que la maternidad y el glamour pueden ser grandes aliados si se saben fusionar. Para esta gala, la exreina de belleza optó por un vestido negro en terciopelo -de las grandes tendencias del 2023- con olanes, lentejuelas y un corte bastante entallado, lo que resaltó su tierno vientre.

Curiosamente, dicha prenda ¡también estuvo a cargo de Benito Santos! A quien la modelo agradeció profundamente por dejarla como toda una diva en este magno evento de belleza.

Benito Santos hace diseños exclusivos y a la medida, pero también tiene una tienda en línea en la que hay desde blusas de 3 mil pesos, hasta vestidos de noche de 10 mil pesos o más. También, Benito se ha especializado en novias, siendo sus diseños de boda de los más aplaudidos y buscados por las novias, sobre todo las famosas.