null: nullpx

Jada Pinkett Smith, Ariana Grande y más famosas que luchan contra la alopecia y pérdida de cabello

La esposa de Will Smith habló abiertamente de su problema con un trastorno autoinmune de alopecia.
Publicado 5 Ene 2022 – 02:50 PM ESTActualizado 5 Ene 2022 – 02:50 PM EST
Comparte
Default image alt

Aunque a lo largo de su carrera, la actriz Jada Pinkett Smith ha experimentado con sus looks de cabello, pasando de diminutos cortes pixie a largas melenas, en verano del 2021 la esposa de Will Smith decidió raparse por completo. En un reciente post de Instagram, la madre de Willow y Jaden Smith habló sin tapujos sobre la alopecia que padece.

La actriz sufrió una importante pérdida de cabellera, debido a un trastorno autoinmune de alopecia, una situación que la hizo estremecer de miedo al pensar que se quedaría calva de la noche a la mañana.

"No es fácil, pero voy a hablar de esto. Un día estaba en la ducha y de golpe me di cuenta de que tenía puñados de pelos en mis manos. Y pensaba Dios mío, me estoy quedando calva", expresó, señalando que tiempo después recurrió a turbantes y otros accesorios con los que experimentaba con su estilo.

Tiempo después, en julio del 2021, su hija Willow la alentó a raparse por completo y fue finalmente hasta ese punto que logró hablar abiertamente de su pérdida de pelo.

"He estado luchado contra la alopecia y, de repente, un día, miren esta línea de aquí. Miren esto. Apareció así y va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas", comentó.

Como Jada Pinkett, otras famosas saben lo duro que es pelear contra la pérdida de cabello, una de ellas fue Ariana Grande. La estrella del pop ganó popularidad lanzándose como solista a mediados de la década de los 2010, volviendo de su coleta alta de cabello un look icónico en su estilo.


Con el paso del tiempo, fans de la interprete comenzaron a notar que Ari jamás se dejaba ver sin su pelo recogido, y se sospechaba que usaba largas extensiones, pero fue a mediados del 2014 que la cantante habló abiertamente de su problema, y en una publicación de Facebook admitió que su cabello estaba quemado a causa de muchas decoloraciones, por lo que usaba una cabellera falsa.

"Tuve que decolorar mi cabello y teñirlo de rojo cada dos semanas durante los primeros 4 años de interpretar a Cat... como uno supondría, eso destruyó completamente mi cabello", explicó, señalando que poco a poco fue recuperando su pelo natural y castaño, sin embargo, necesitaba de sus largas extensiones en su coleta pues su melena aún estaba muy dañada.


Quien también perdió una gran cantidad de pelo, a acusa de trabajo y la búsqueda de una gran estética, fue la súper modelo Naomi Campbell. La estrella de las pasarelas abusó durante años de las extensiones de cabello, por lo que la tracción hizo que perdiera una cantidad severa de volumen en su cabellera.

Hasta hora no lo ha podido recuperar por completo, por lo que lo disimula con pelucas y postizos que no solo le brindan confianza sino también looks espectaculares.


Cargando Video...
Danna Paola regresa al castaño y luce deslumbrante con su nuevo look
Comparte