Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP

Jennifer Aniston posó 'topless' a sus 50 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue la portada de Harper’s Bazaar y reveló sus secretos para verse fabulosa a su edad

El 11 de febrero de este año, Jennifer Aniston cumplió 50 años y se siente mejor que nunca. La actriz posó topless para la portada de la revista Harper’s Bazaar y reveló, en entrevista, sus secretos para verse tan bien a sus 50 años, además de decir que ya no busca el amor, pues se trata de que este se presente sin que lo busques.

"Siento que el romance se presentará, y no se trata de buscarlo, ¿sabes? Cuando llegue la llamada, será bienvenida", dijo la estrella de Hollywood, que estuvo casada con Brad Pitt, de 2000 a 2005, y, luego, con Justin Theroux, de 2015 a 2017.

Aniston ha tenido un año con mucho trabajo. Además de la película de Netflix Murder Mystery, que protagonizará junto a Adam Sandler, y la serie Dumplin' , la actriz también está filmando la serie The Morning Show con Reese Witherspoon, que saldrá este año por Apple TV.

En parte, es por esto que la actriz no está saliendo con nadie.

"Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis prioridades", aseguró.

Sobre posar topless para la portada de Harper’s Bazaar, la actriz expresó su total seguridad y satisfacción con su cuerpo.

Por supuesto que la estrella de Friends trabaja duro para mantener su figura y habló sobre su rutina de ejercicio con la revista.

"Durante los últimos dos años, entreno con Leyon, quien es mi entrenador de boxeo. Él me ha transmitido un amor por el ejercicio que nunca antes había tenido. Es físico pero también es mental. Hay que mantener la mente aguda".