Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP

Jennifer Aniston revela por qué no logró tener hijos con Brad Pitt

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confiesa por primera vez su experiencia con la fecundación in vitro.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Aniston ha revelado información muy personal sobre su experiencia con el intento de quedar embarazada, su ex matrimonio con Brad Pitt y más momentos complicados de su pasado. La estrella de Friends se sinceró por completo en entrevista con la revista Allure, confrontando por primera vez los dolorosos rumores sobre posibles embarazos que durante tantos años le han perseguido.

A lo largo de su carrera, tanto durante, como después de su relación con Pitt, a Jennifer Aniston se le ha seguido con escrutinio todo lo que tiene que ver en relación a una posible maternidad, entre fans que desean verla convertida en madre y tabloides que a la primera señal de un vientre abultado aseguraban que estaba embarazada.

"Yo si estaba intentando quedar embarazada. Fue un camino muy desafiante para mí, todo el viaje de hacer bebés", confesó.

"Todos esos años de especulaciones... fueron demasiado difíciles para mí. Yo estaba atravesando procesos de fecundación in vitro, tomando tés chinos, lo que sea que se te ocurra. Estaba poniendo todo mi empeño en que pasara", explicó.

Por otro lado, la actriz confesó además su arrepentimiento de no haber tenido oportunidad de congelar sus óvulos, como ahora muchas otras celebridades lo hacen; tan solo famosas como Khloé Kardashian, Rebel Wilson o Priyanka Chopra se convirtieron en madres en 2022 gracias al proceso de embarazo subrogado: "Hubiera dado lo que fuera porque tan solo alguien me hubiera dicho: 'Cóngela tus óvulos. Házte ese favor'. Simplemente no lo pensé".

Sumado a esto, la intérprete confesó que, si ya era demasiado doloroso su divorcio tan público de Brad Pitt, en el año 2005, fue aún más hiriente el hecho de que los medios asumieron que la actriz "eligió su carrera sobre tener hijos con el actor".

"Fueron una total mentira. La narrativa fue muy egoísta... Simplemente me importaba mi carrera. Y Dios no quiera que una mujer sea exitosa y no quiera tener hijos. Y la razón por la que mi esposo me dejó, por lo que terminó mi matrimonio, fue porque yo no le podría dar un hijo", sentenció.

A pesar de su sinceridad, Aniston no reveló entre qué tiempos se mantuvo intentando la fecundación in vitro, pues se limitó a señalar que fue "durante varios años". Pero ahora, a sus 53, la actriz asegura que no tiene remordimientos ni se arrepiente por nada de cómo sucedieron las cosas.

"Aquí estoy ahora. El barco ya sarpó. La verdad me siento un poco aliviada ya no hay nada más que yo pueda hacer, '¿o podría?', Ya no tengo que seguir pensando en eso", confesó.