Jennifer Aniston y su extrema rutina para mantenerse en forma
¿La actriz hace ejercicio a las 3 a.m.? Esto sabemos

A lo largo del tiempo, Jennifer Aniston se ha logrado consolidar no sólo como una talentosa actriz de Hollywood, sino también como todo un ícono fitness. Y es que la protagonista de 'Friends' ha despertado envidias al lucir tan en forma a sus 53 años de edad.
La actriz, lejos de presumir un cuerpo esbelto como los que las supermodelos nos han intentado 'vender' como ideal, ella luce cómoda y sana con la piel que habita, lo que ha sido aplaudido por muchos.
Recientemente, Leyon Azubuike , entrenador personal de Jennifer, confesó varios de los secretos de la vida fit de la actriz en entrevista con una famosa revista de salud. A continuación te decimos los más relevantes:
Secreto #1: Jennifer divide sus entrenamientos de tal forma que se adecúen a su ritmo de trabajo, por lo que aunque a veces su rutina consta de sesiones de una hora y media, los siete días de la semana, en ocasiones éstos son menos intensos.
Secreto #2: Si Leyon considera que Jen debe sudar un poco antes de alguna sesión de fotos, así ésta sea a las 3 de la mañana, él le dice y ella acude sin rezongar, así que sí, a veces Aniston sí entrena a esa hora.
Secreto #3: El tipo de ejercicio que la actriz realiza varía, pues a ella le gusta diversificar para sentirse constantemente retada. "Boxeamos, saltamos la cuerda, hacemos entrenamiento de fuerza, hacemos mucho trabajo con bandas de resistencia, etc", afirma Azubuike. Se sabe, además, que Jen complementa esto con yoga y con algunas sesiones de spinning.
Secreto #4: Los ejercicios que Jen mejor domina, dijo su coach, son los relativos al abdomen. De hecho, Azubuike confesó que suele ponerle muchos ejercicios de plancha con algunas variaciones para que la actriz pueda ejercitar esa área sin sentir que está haciendo algo monótono, sin embargo, dijo que los abdominales son parte esencial de su rutina diaria.
Secreto #5: Lo que más se le complicaba a Jennifer al principio, explicó Leyon, era saltar la cuerda. Sin embargo, su entrenador la acompañó y motivó a darle seguimiento y, según afirma, "ahora lo hace genial".
¿Qué tal? ¿Podrías mantener un ritmo de vida fit como el de Jennifer Aniston? ¡Debe ser todo un desafío!