Jennifer Lopez: 4 detalles inéditos de su boda revelados por la pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hoy matrimonio de "Bennifer" comparte cómo fue su ceremonia en Las Vegas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se confirmara que el pasado fin de semana Ben Affleck y Jennifer Lopez contrajeron matrimonio, en su segundo compromiso luego de haberse intentado casar por primera vez hace más de 20 años. La pareja ha mostrado estar sumamente enamorados y felices, asegurando que el amor verdadero es "paciente", y celebrando en grande que durante una ceremonia muy íntima, en la ciudad de Las Vegas, Bennifer se dio el "Sí, acepto".

Aunque el hoy matrimonio ha sido hermético con la información que comparte sobre lo que fue su boda, a través del newsletter de Jennifer López, la pareja compartió una carta en la que confirma no solo su matrimonio sino que reveló uno que otro detalle sobre cómo se llevó a cabo su inesperada boda sin nada de lujos.

1.- Se casaron en una capilla en

Las Vegas

A través de la carta publicada en el portal de Jennifer López, la pareja reveló que se casó en Little White Wedding, una capilla de la ciudad de Las Vegas, "la capital mundial de las bodas", donde ambos leyeron sus votos de matrimonio e intercambiaron sus anillos.

"Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través de la antigua y símbolo casi universal del matrimonio".

2.- Un vestido de una película antigua

Hasta el momento, se sabe que JLo usó dos vestidos durante la misma noche, el primero con manga larga y sin hombros, el cual se podría tratar de un diseño de la marca libanesa Zuhair Murad, mientras que el segundo parece ser una prenda de Alexander McQueen que la propia Jennifer Lopez asegura haber guardado desde hace mucho tiempo "para una ocasión especial". Se trata de un vestido blanco brocado, sin mangas ni escote, al cual Jennifer se refiere en su texto como su "vestido de película antigua".

3.- La capilla prestó su recepción como camerino

Tal parece que la capilla a la que llegaron Jennifer López y Ben Affleck para contraer matrimonio prestó todas las facilidades para que la pareja pudiera cumplir este sueño, después de 20 años de haberlo intentado por primera vez. No solo dejaron que J.Lo usara su recepción como el camerino en el que la intérprete arribó con su séquito de estilistas y maquilladores, aunque Ben terminara cambiándose en el baño de hombres, sino que incluso prestaron una bocina con bluetooth para que sonara la marcha nupcial.

4.- Una boda de madrugada

Según la carta firmada por Bennifer, la capilla Little White Wedding cerró más tarde de lo habitual con el fin de ayudar a que el casamiento de la pareja finalmente se concretara: "Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama)".

Finalmente, la pareja firmó con un emotivo mensaje en el que celebran su amor: "Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar".