null: nullpx

Jennifer Lopez: así celebró los XV años de sus mellizos Emme y Max

La cantante impactó al mostrar lo grandes que están sus hijos con Marc Anthony
Publicado 23 Feb 2023 – 03:01 PM ESTActualizado 23 Feb 2023 – 03:01 PM EST
Comparte
Default image alt

El pasado miércoles 22 de febrero, los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony cumplieron nada más y nada menos ¡que 15 años de edad! Los mellizos Emme y Max no suelen ser apariciones públicas tan seguido, pero cuando lo hacen los fans de los famosos enloquecen.

Recientemente trascendió que Emme, le hije de los cantantes quien se asume como persona no binaria, se cambió de look y se tiló un mechón de rubio. Max, su hermano, también dio de qué hablar al vérsele por las calles junto a su padrastro, Ben Affleck, el fin de semana que Marc Anthony se casó.

Los mellizos han demostrado ser increíblemente cercano a su madre, con quien celebraron la llegada de sus 15 años con dos deliciosos pasteles de tres pisos, velitas de colores y otras más con los números de la edad que cumplen. En la imagen se ve que Emme ya volvió a su look de cabello completament enegro.


Asimismo, JLo publicó en sus redes sociales un video, que a continuación te mostramos, en el que recopiló material de sus hijos desde que eran pequeños hasta ahora, en donde se ve que, por ejemplo, aún cuando eran niños acompañaban a la también actriz en sus shows y giras.

Cargando Video...
JLo: el video con el que festejó que sus hijos cumplen 15 años


Aunque aún no se sabe si honrarán sus raíces puertorriqueñas y harán una tradicional fiesta de XV años, habrá que esperar al fin de semana para ver si lo que ayer fue un par de pasteles de cumpleaños, se convierte en una celebración con baile y chambelanes ¡al puro estilo latino!


Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle