Instagram

Jennifer Lopez enamora a sus fans con espectacular outfit de flores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa fue llamada “reina” y “diosa” por un extravagante atuendo que usó en Venecia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es extraño que cada que Jennifer Lopez derrocha estilo, se vuelva tendencia. Y así sucedió en su última aparición en Venecia, en donde enamoró a sus fans con un espectacular outfit de flores.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa presumió por qué sigue siendo considerada un símbolo viviente de la moda.

En esta ocasión, JLo fue llamada “reina” y “diosa” por un extravagante atuendo en un evento de la marca Dolce & Gabbana en Venecia, Italia.

En las postales compartidas por Jennifer se puede ver un look de estilo reina renacentista, que pudo resaltar su belleza con un sofisticado outfit con estampados florales, pedrería, accesorios dorados, diamantes y una corona.

La estrella de 52 años complementó su vestimenta con un bolso modelo mino Devotion, que combinó a la perfección con sus tacones dorados de plataforma cubiertos de joyas y perlas.

El desfile fue parte del gran evento de tres días que Dolce & Gabbana llevará a cabo para presentar sus nuevas colecciones: Alta Moda, Alta Sartoria, Alta Gioielleria. A este, asistieron otras celebridades como Sharon Stone, Zoe Saldana, January Jones, Doja Cat, Luis Fonsi, Heidi Klum, Sebastian Yatra y Lady Kitty Spencer, entre otras más.