La cantante se mostró visiblemente conmovida luciendo el segundo, de los anillos de compromiso, que le ha dado el actor.
Jennifer Lopez: Ésta fue su canción en el día más romántico de su vida
La cantante dio los detalles más íntimos y tiernos de su boda con Ben Affleck.

Luego de su anticipada segunda boda, Jennifer Lopez y Ben Affleck han revelado más detalles de lo que fue uno de los enlaces nupciales más comentados del 2022, así como la que posiblemente sería unión más especial y romántica que ha visto Hollywood en muchos años.
La pareja retomó su relación y se aventuró de nuevo para darle una segunda oportunidad a su amor, luego de que terminaran su compromiso hace más de dos décadas. Fue el pasado 20 de agosto que la pareja se unió en matrimonio con la presencia de sus familiares y amigos en la casa de Georgia del actor de Batman.
A través de su newsletter, la intérprete de "Get Right" finalmente compartió todos los detalles de cómo fue que se vivió su enorme y romántica boda con quien, ella misma admite, es el amor de su vida. Entre uno de los detalles más especiales que la artista compartió, JLo reveló a sus fans cuál fue su canción de bodas y la elección es más que emotiva y hermosa.
En el texto, la también actriz señala que, como primera opción, ella y Ben eligieron el tema "True Companion" de Marc Cohn, una balada que habla sobre las encrucijadas del amor hasta encontrar a esa alma gemela con la que sabes que podrás compartir el resto de tu vida. Sin embargo, la intérprete reveló que su ahora esposo cambió esta canción de último momento, y lo hizo por una razón muy especial.
"Mientras que caminábamos al altar, la primera canción que escuchamos no fue "True Companion", él la cambió por "The Things We've Handed Down", una canción sobre el maravilloso misterio de los hijos, algo que jamás podríamos haber adivinado en aquel entonces (su primer compromiso) pero que hoy fue la elección perfecta mientras nuestros cinco hijos nos acompañaban camino al altar", sentenció.
La feliz pareja compartió todos los detalles de la recepción, desde una enorme pared de flores blancas, los fuegos artificiales, hasta una exquisita decoración inspirada en un estilo bohemio y campirano, acorde a la arquitectura de su impresionante mansión instalada en Georgia. Finalmente, JLo y Affleck compartieron su felicidad con el mundo al vivir uno de los días más especiales y románticos en su vida.
"Los veinte años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos ese día aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado. No solo nos íbamos a casar, estábamos uniendo a estos niños en una nueva familia", se leyó en el texto.