Jennifer Lopez: éste es el cuarto vestido de novia que nadie vio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió con un último look de bodas para su cena de ensayo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el transcurso de los días, Jennifer Lopez y Ben Affleck se han dedicado a compartirle a sus seguidores lo increíble que la pasaron hace dos semanas, luego de que se llevara acabo su segunda boda, la ceremonia en la que finalmente la pareja pudo decir sus votos frente a sus seres más queridos.

La estrella del pop y el actor de Hollywood han revelado más detalles del festejo de su casamiento, todo a través del newsletter de la cantante, donde la intérprete no solo escribe algunas reflexiones y datos interesantes sobre su ceremonia, sino que además comparte nuevas imágenes de la boda.

Entre algunas de las postales que la intérprete ha publicado, salió a la luz el que habría sido su cuarto vestido de novia, uno que no habíamos visto en las publicaciones anteriores, cuando se revelaron sus tres vestidos de gala, y que aparentemente se trata del vestido que usó para la noche previa al gran día, o como también se conoce en la cultura estadounidense, la cena de ensayo.

Se trata de un vestido blanco con subtono dorado, un escote halter y detalles en brocado. La intérprete modeló este vestido frente al espejo y, a diferencia de sus looks de boda, en esta ocasión JLo. llevó su cabellera completamente suelta y un maquillaje de noche. En cuestión de complementos, la también actriz llevó un brazalete dorado, un bolso clutch en el mismo tono y unas plataformas también doradas.

La cantante de Get Right no podría estar más feliz y enamorada, y es que a través de las cartas que publica en su boletín, Jennifer deja ver el inmenso amor que tiene por Ben Affleck y la sólida relación que han formado através de reencontrarse y retomar su relación el año pasado, en 2021: "Ben y yo nos reímos la noche anterior sobre casarnos nuevamente a nuestra edad. Los dos hemos estado casados antes y no somos precisamente unos niños, pero de alguna manera pareciera que ésta es la única edad en la que hace sentido. Recientemente había leído algo escrito por Rainer Marie Rilke en Letters to a Young Poet sobre el amor. Decía que uno tenía que estar listo para el amor. ‘El que un humano ame a otro es la tarea más difícil. Es el trabajo para el que los otros trabajos son meramente preparación’".