null: nullpx

Jennifer Lopez estuvo a punto de cancelar su boda con Ben Affleck

La famosa confesó que pasó por mucho antes de casarse con el actor
Publicado 23 Ene 2023 – 11:36 AM ESTActualizado 23 Ene 2023 – 11:37 AM EST
Comparte
Default image alt
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - JANUARY 18: Jennifer Lopez attends the Los Angeles premiere of Prime Video's "Shotgun Wedding" at TCL Chinese Theatre on January 18, 2023 in Hollywood, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images) Crédito: Getty

El año pasado, el mundo se emocionó y conmovió al ver de blanco a una de las actrices y cantantes más queridas: Jennifer Lopez. Y es que la histori de amor que vivió con su hoy esposo fue digna de una buena comedia romántica.

Sin embargo, no todo fue de color de rosa como aparentaba, pues recientemente JLo confesó que algunos días antes de la boda le cruzó por la mente cancelar todo y decirle a Ben que no podría casarse con él. ¿La razón? Algunos fantasmas del pasado que la atomentaban.

Como recordarás, JLo y Ben tuvieron una relación a principios de los años 2000 que incluso había desembocado en compromiso, no obstante, la pareja terminó 'echándose para atrás' y cancelando sus planes en 2003, lo que a su vez provocó el cese de su relación.


Con este contexto, el año pasado, poco antes de que llegara el gran día de unir su vida a la de Ben Affleck en Savannah, la intérprete de 'On The Floor' dijo en una entrevista, que sufrió un trastorno de estrés postraumático que la llevó a reconsiderar si de verdad estaba lista para dar este paso.

"Todo se desmoronó en ese entonces (en 2003) y, esta vez, tenía un poco de estrés postraumático y pensé '¿esto está sucediendo?', estábamos muy felices pero la boda fue demasiado estresante", explicó la famosa de raíces latinas.

Fue por eso que, un buen día, el actor le dijo que se olvidaran de todo y fueran a Las Vegas a casarse. De acuerdo con JLo esa fue "la mejor noche de su vida" pues pese a que todo fue espontáneo, salió de maravilla. Semanas después, celebraron una 'segunda boda' con todo lo que sí tenían planeado.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle