Jennifer Lopez celebra 100 shows en Las Vegas con twerking

Instagram

Jennifer Lopez muestra su amor por Ben Affleck con este diseño de manicura

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Más enamorada que nunca! JLo. se une a la tendencia de uñas estilo "boyfriend".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Lopez y Ben Affleck no podrían estar más enamorados y unidos que nunca. La pareja recién se casó hace un par de semanas, en una íntima ceremonia en la ciudad de Las Vegas y, desde entonces, la cantante no ha dejado de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está del actor de Batman.

Un ejemplo del romanticismo que el ahora matrimonio maneja es que la propia Diva del Bronx lleva presente el amor de su marido no solo en la sortija de matrimonio, sino que hasta en el diseño de su manicura. A través de Instagram, el artista en uñas Tom Bachik compartió una imagen del trabajo que realizó en la mano de la cantante de "Get it right".

La cantante se unió a la tendencia de uñas "boyfriend", el cual es un diseño que rinde homenaje a la pareja de la chica que lo lleva en sus uña. Se trató de un esmalte nude en el dedo anular, donde lleva sus sortijas de compromiso y matrimonio, con una cruz y las iniciales J y B por Jennifer y Ben, mientras que en el otro dedo se puede ver un corazón dorado.

El artista en uñas acrílicas hizo una pequeña mención al amor entre su cilenta y su nuevo marido: "Cuando lo sabes... lo sabes. Jen y Ben por siempre, unas uñas por su relación para la jefa @JLo". El post ahora ya supera los 7 mil "me gusta" y recibió una lluvia de comentarios en los que los fans de la cantante celebraron este detalle tan romántico.