Jennifer Lopez pasea en el mejor outfit para una romántica luna de miel
"Bennifer" disfruta de su primera semana de casados y derraman miel desde París.

Tras más de 20 años de haber anulado su primer compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente tuvieron la oportunidad de retomar su relación y llegar juntos al altar como tanto lo habían soñado en la década de los dosmiles.
La pareja se ha convertido en una verdadera historia de amor y esperanza para quienes perdieron un gran amor y aún sueñan con una segunda oportunidad. Ahora que la pareja, también bautizada como "Bennifer", finalmente son marido y mujer, no quedaba más que disfrutar el tiempo juntos y regalándose un romántico viaje a París en su luna de miel.
La reconocida Diva del Bronx se dejó ver con el look más veraniego y sofisticado posible para lo que fue un paseo por las calles de la ciudad más romántica del mundo. De la mano de su enamorado, JLo. lució un vestido blanco, con cuello cerrado y juste a la cintura, decorado con estampado de grandes flores.
Se trató de un diseño de Oscar de la Renta, el cual usó de la manera más casual posible, llevando un peinado recogido y gafas de sol, además de un par de sandalias también en color blanco. en cuanto accesorios, la también actriz únicamente llevó consigo una de sus lujosas bolsas de mano estilo Birkin, de Hermes.
La pareja se dejó ver caminando por las calles de París y disfrutando la vista sentados en bancas de jardín; como verdaderamente dos adolescentes enamorados, Ben y Jennifer fueron captados por paparazzis derramando miel y completamente acaramelados besándose el uno al otro con ternura. Los fans de la pareja no podrían estar más felices de que su romance tuvo una segunda oportunidad.