Jennifer Lopez: ¿Qué diseñador argentino se negó a vestirla?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ella pidió "una versión más sexy" pero al confeccionista no le pareció apropiado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Jennifer López suele colarse siempre entre las listas de "las mejores vestidas" durante eventos de gala, como alfombras rojas, tal parece que el gusto de la diva del Bronx no es del agrado de todos. Y es que aunque JLo ha sido el rostro de firmas de lujo, como Gucci o Balenciaga, la intérprete no haber encantado a un diseñador en particular.

Se trata de Roberto Piazza, un diseñador argentino quien. durante entrevista con canal América TV, recordó la vez que rechazó la propuesta de Jennifer Lopez al intentar cambiar uno de sus diseños por algo más "atrevido". El diseñador, quien habría exhibido una de sus colecciones en el Instituto argentino de Los Ángeles, colaboró con un desfile en Melrose Place, con la intención de vestir a famosas personalidades de Hollywood.

"Me dijeron que Jennifer López quería un vestido de gasa: divino, divino, de gasa, muy retro, muy Hollywood, cerradísimo pero forrado", contó, "Ella quería el mismo vestido pero que yo le saque todo el forro".

El diseñador explicó que la Diva del Brox quería el mismo vestido pero transparente, con la intención de transformar el diseño en algo un poco más "sexi", sin embargo, el creador del vestido no estuvo dispuesto a hacer ese cambio en su prenda, pues no quería que su reputación y firma fuesen afectadas por ese "capricho" de la cantante de Get Right.

"En otro momento de mi vida hubiera dicho que sí, pero no en ese momento, yo quería entrar a Hollywood para vestir a una mujer un poco más distinguida. Y si bien me encanta López, yo digo: si entro ya vistiendo en pelotas a una mina, ya te clasifican mal", aseguró.

De acuerdo a la opinión personal de Piazza, la élite de moda que se dedica a vestir a Hollywood no ve con buenos ojos a los diseñadores que visten enseñando mucha piel, aún si se trata de una personalidad como Jennifer López, a quien marcas como Dolce & Gabbana, Valmain, Valentino, Ralph Lauren, Chanel y más firmas de lujo.